Buenas tardes,
Soy cliente fusión y esta mañana he formalizado la contratación en casa con un comercial del servicio Prosegur movistar alarmas. Hasta aquí todo correcto.
Mi problema viene cuando sobre las 16:15 de la tarde recibo una llamada del teléfono 900 502 727 identificándose como movistar y que al contratar el servicio Prosegur a mi facturación de fusión se le aplicaría un descuento "X"" durante 12 meses coincidiendo con el periodo de permanencia de la alarma. Que para activarlo se va a llevar a cabo una grabación de aceptación y ha sido como las que soléis hacer en la cual se me ha solicitado mi nombre completo y DNI. Hasta aqui todo ok o eso pensaba.
el problema viene cuando me indica que ha de hacer otra grabación para confirmar la contratación de la alarma y es cuando le digo de nuevo que ya tengo firmado el contrato en casa, que tengo el pdf con la copia del mismo y cual,... y es cuando me cuelgan.
El teléfono de emisión de llamadas no recibe llamadas. Os llamo al 1004 para comentar lo sucedido y me comentan que no les consta llamada y menos para hacer grabación u oferta y ahí es cuando me imagino que han llamado para grabar la aceptación de una contratación nueva del servicio. Bien solo alarma o bien para todo el pack... por lo que me gustaría:
- me confirmaseis si habéis llamado vosotros (sino presento denuncia a las autoridades pertinentes por suplantación e intento de [...])
- de ser vosotros, ¿por qué colgáis dando sensación de inseguridad?
- Si erais vosotros ¿se aplicará esa oferta indicada?
- No quiero dobles contrataciones por un mismo servicio ya sea fusión o alarma.
- Si no sois vosotros tomad medidas al respecto. Investigar el distribuidor que intenta dar altas para comisionar...
quedo pendiente de vosotros.
saludos.
Hola @deiviniven
Nos consta que tu pedido continua en trámite, continuaremos muy pendiente del mismo hasta que quede completado e instalado.
Un saludo
Marisa
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Hola @deiviniven
Hemos confirmado que el pedido ya se ha cumplimentado, ¿nos podrías confirmar si todo esta correcto, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @deiviniven
Con respecto a la promoción, actualmente nos aparece aun aplicada al promoción que tenías vigente del 50% hasta el mes de diciembre, por lo que vamos a realizar una reclamación para que revisen la promoción. Te pasamos pro privado el numero de la reclamación abierta.
Un saludo
Marisa
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Hola @deiviniven,
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Mercedes
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