Editado 04-09-2018 8:52
Editado 04-09-2018 8:52
Me parece FEO, muy FEO, que movistar cobre cosas que no estan contratadas tras la baja de fusion.
Me doy de baja el dia 3 de agosto de fusion para tener separado internet y movil.
Y desde el dia 4 de agosto hasta final de periodo de facturación movistar tiene el morro de meter TV y precio de Internet distinto al contratado.
DICEN QUE ES ASÍ y que en los proximos meses de devuelve el importe de TV y lo que me han cobrado de mas por Internet.
Y digo yo:
1- PORQUE CO__ "TENGO QUE PAGAR TV SI YA ESTOY DE BAJA", ???
2- PORQUE CO__ "Tengo que esperar a que me devuelva movistar ese importe mas adelante", ???
3- Si he contratado internet a 15 euros /mes, porque tengo que pagar a 35€ si he contratado a 15€ y esperar a que me devuelvan la diferencia mas adelante???
4- PORQUE COJ____ SE HACEN LAS COSAS ASÍ??????????
5- PORQUE [....] NO ME COBRAIS LO QUE ESTÁ CONTRATADO
¡Resuelto! Ir a solución.
Quiero denunciar que despues de darte de baja de una fusion
Movistar TE SIGUE COBRANDO por partes separadas TV, Internet y Movil hasta fin del periodo de facturación.
No se que pasará si no reclamas, seguramente ....
Si reclamas, dicen que el sistema lo hace así y luego te devuelven el dinero.
ESTO ES LEGAL?
no respondeis!!!! osea que tengo razón y esa es una de vuestras tropelias !!!
Hola @yaosvale,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Segun respuesta al 1004
1- TENGO QUE PAGAR TV AUNQUE ESTÉ DE BAJA
2- "Tengo que esperar a que me devuelva movistar ese importe mas adelante
3- Si he contratado internet a 15 euros /mes, tengo que pagar a 35€ aunque haya contratado a 15€ ya me devolverán la diferencia
4- Las cosas son así y punto, asi lo dice el sistema
5- Da igual que la factura se emita el 4 de septiembre, en estos dias no hacemos el huevo, te dejamos la factura asi porque nos sale de las pelotas y mas adelante te devolveremos la diferencia.
6- el pobre chico del 1004 me dijo, "por favor púntuame bien cuando te llamenos que es importante para mi, aunque no pueda hacer nada por ti sabiendo que tienes razon"
- PODEIS HACER LA FACTURA CON LO CONTRATADO Y METEIS DE MAS POR TODO EL MORRO
- PODEIS MODIFICAR LA FACTURA ANTES DE ENVIAR EL PAGO Y NO LA MODIFICAIS, O TENEIS MUCHO MORRO O MUCHAS GANAS DE CABREAR A LA GENTE
- NO ABUSEIS!!
Hola @yaosvale,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos.
Ana
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la cuestión no es revisar mis datos, la cuestion es si MOVISTAR TE METE EN LA FACTURA EL PERIODO QUE VA DESDE LA BAJA HASTA COMPLETAR EL MES !!!!
por favor respondan SI, NO, o ha sido un error lamentable de Movistar. !!!!!
Hola @yaosvale
Movistar factura sus productos hasta la fecha de la baja .. por ello se te ha pedido datos para ver si existía alguna incidencia en tu factura.
Saludos Pilar
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Editado 04-09-2018 8:51
Editado 04-09-2018 8:51
incidencia 2142454595
no puede ser que me de de baja el dia 3 de agosto de fusion para contratar solo internet y me cobren hasta fin de perdiodo de facturacion la TV y el precio de internet en vez de 15€ me cobreis 35€ Y DOS MESES DE LINEA DEL NUMERO DADO DE BAJA
La operadora dice que el sistema lo hace asi y ya se me devolverá el dinero.
Y PARA RIZAR EL RIZO
AHORA ME VA A LLEGAR OTRA FACTURA CON OTROS DOS MESES DE LINEA DEL NUMERO NUEVO
NUMERO DE TELEFONO DE BAJA 9XXXXXXXX NUMERO DE ALTA 9XXXXXXX
QUE ESTE MES EN VEZ DE 80€ ME VAN A LLEGAR 160€ CUANDO CON TODOS LOS CAMBIOS TENDRIA QUE VENIR MUCHO MENOS DE 80€ VAYA JETA
NO ME DIGAS QUE SE DA DE BAJA EL MISMO DIA PORQUE ME HABEIS COBRADO DE MAS:
LA TV
LA LINEA DE BAJA
EL INTERNET AL PRECIO QUE OS HA DADO LA GANA
YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR!!!!
PRIMERO ARREGLAR LAS FACTURAS, DEVOLVER EL DINERO Y PEDIR PERDON !!!
Editado 04-09-2018 8:55
Editado 04-09-2018 8:55
ACABO DE VOLVER A LLAMAR AL 1004
ME DICEN QUE AUNQUE ME SOLICITADO LA BAJA EN EL LINEA 9XXXXXXXX EL 4 DE AGOSTO Y AUNQUE ME HAYAN DADO EL 14 DE AGOSTO
Pues desde el 4 de agosto:
ME HAN METIDO EL PAGO DE LA LINEA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
ME HAN METIDO TV HASTA EL 17 DE AGOSTO
ME HAN METIDO INTERNET A PRECIO DE ORO HASTA EL 17 de Agosto
Ya está bien, que os lo llevo diciendo hace mas de 10 dias y no moveis un dedo, el recibo seguro me llegará mañana y SABEIS QUE ESTÁ MAL.
Como me llegue mañana lo devuelvo!!!
Editado 04-09-2018 8:56
Editado 04-09-2018 8:56
Mas os vale una disculpa, el primer dia me dijisteis que me ibais a llamar por telefono al 6XXXXXXXX. Que ingenuo!!!!
Mas tarde me dijisteis que se iba a solucionar.
En mirar una factura y corregirla se tarda 5 minutos
En estos dias he perdio mas de 3 horas en llamar al 1004 para que se aclare
Pero os da igual o no os interesa, FATAL!!!
Editado 04-09-2018 8:57
Editado 04-09-2018 8:57
como es posible pasar de pagar 80€ por una fusion a pagar 160€ por movil e internet cuando tenia que pagar 65€?
muy facil, os lo explico:
te meten 2 meses de linea del numero de baja
te meten 2 meses de linea del numero de alta
te meten 13 dias de tv cuando te has dado de baja
te meten 13 dias de internet a precio de oro, porque dicen que desde que pides la baja hasta que te la dan hay q joderse
te meten 1 llamada al servicio contestador
te meten 3 SMS que no he enviado
te meten dos veces internet del 14 al 17 de agosto
POR FAVOR NO ABUSEIS
Os explico:
Antes del 3 de agosto tenia fusion 80€/mes, pido la baja de fusion para quitarme la TV y tener solo internet y movil y así pagar unos 65€/mes
El 4 de agosto ya me dan la linea de movil sin problemas al precio acordado.
Pero me cobran de mas todo esto:
Del 4 al 17 de agosto me cobran la TV que di de baja 8€+iva
Del 4 al 17 de agosto me cobran internet a 35€/mes en vez de a 15€/mes
Del 4 de agosto al 30 de septiembre me cobran la linea del número QUE DI DE BAJA
Del 14 de agosto al 9 de octubre me cobran la linea del numero que di de alta.
Del 14 de agosto en adelante me cobran internet a 15€/mes
En las facturas de este mes meten:
- 4 meses de linea!!!
- casi medio mes de tv que di de baja
- casi medio mes de internet a precio de oro
- 3 dias me cobran dos veces internet
Y para colmo me quitan los SMS gratis, y da la casualidad que en estos dia me cobran 3 SMS que se han enviado automaticamente, cuando llevo siglos sin enviar ninguno.
Y siguen estudiando el tema, POR FAVOR ESTO ES UN ASQUERSO ABUSO.
y que tenga que estar perdiendo tiempo todos los días para ver si lo resuelven de una . vez !!!!!
ya habeis tenido tiempo , no?
que os llevo llamando hace 2 semanas y no abristeis incidencia porque mi ibais a llamar, y que os tuve que llamar 2 veces mas y al final abristeis incidencia, q ibais a responde un 7 dias y YA HAN PASADO
.........
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.......
.......
ya está bien, no?
que quiero resolverlo antes de que mandeis el pago, y al final voy a tener que devolver los p recibos.
Hola @yaosvale
Me respondeis: Movistar factura sus productos hasta la fecha de la baja .. por ello se te ha pedido datos para ver si existía alguna incidencia en tu factura.
Saludos Pilar
ESTO ES MENTIRA, POR FAVOR MIRAR LAS FACTURAS DE UNA VEZ....
Son muchos dias desde que reclamé esta autentico ABUSO, y movistar sigue sin mover un dedo, no interesa nada mirar las facturas y corregirlas,
por favor son mas de 80€ que me quereis colar y mas de dos semanas desde que os llamé por primera vez
no voy a premitir tanto ABUSO y sobre todo tanto DESPRECIO,
en mirar las facturas se tarda 1 minuto !!!
ESTAS SON DOS LLAMADAS DEL 4 DE AGOSTO PARA CAMBIAR DE FUSION A INTERNET + MOVIL
Y DEL 13 DE AGOSTO EN ADELANTE SON TODO QUEJAS Y RECLAMACIONES, primero por uns SMS que no envié y me empezaron a cobrar y mas ADELANTE POR FACTURAR COSAS QUE ESTAN DE BAJA COMO HE REPETIDO HASTA LA SACIEDAD POR TELEFONO Y EN ANTERIORES MENSAJES.
Y CON TODAS ESTAS QUEJAS Y LLAMADAS, ME SEGUÍS DESPRECIANDO Y NO MODIFICAIS NADA, ME DECIS QUE TENGO RAZON Y YA SE DEVOLVERÁ MAS ADELANTE O EL MES QUE VIENE.
PERO QUE MORRO TENEIS, como podeis intentar robar y luego decis que se devolverá? [....], actualizar la factura antes de enviar el pago!!!! que son muchos dias de reclamaciones y vais a tener el morro de enviar la factura sabiendo que hay 80€ de mas!!!
2 llamadas para cambiar al fusion
33 llamadas para reclamar este abuso
me decís que tardais 15 dias en responder una reclamación, no abuseis, no mintais, no desprecieis
Señores de movistar, me he visto obligado a DEVOLVER EL RECIBO que me acaba de llegar, no estoy de acuerdo con el importe, os he llamado 33 veces y no me haceis ni caso, mi paciencia se agota, habeis tenido tiempo para corregir la factura y os empeñais en cobrarme de mas aun sabiendolo.
Me niego a pagar todo lo que os de la gana para que me lo devolvais cuando os vuelva a dar la gana.
Cuando se corrija o me llameis para dar una solución o simplemente se cierre la incidencia no tendré problemas en pagar lo que me corresponde, PERO PAGAR POR ADELANTADO COSAS QUE NO ME CORRESPONDEN VA A SER QUE NO!!!
EL RECIBO DE 106€ YA ESTÁ DEVUELTO
SI EN VEZ DE SOLUCIONARLO OS PONEIS A AMENAZAR, VA LA DENUNCIA
mi paciencia se ha agotado
Editado 05-09-2018 9:01
Hola @yaosvale,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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"Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte".
no es cuestion de ayudarme, es cuestion de no estafarme, el problema lo he resuelto devolviendo el recibo por importe incorrecto
Sigo esperando la factura rectificada para pagar lo correcto
tanto tiempo se tarda en ver una factuar y rectificarla?
el 17 de agosto me dijo el operador que estaba mal, me ibais a llamar por telefono!! que iluso!!!
despues de llamar mogollon de veces me habeis abierto una incidencia
ahora me decis que despues de abrir la incidencia me respondeis antes de 15 dias
[....], en ver una factura y rectificarla son 5 minutos.
echarle 5 minutos y resolver el tema y hacer las cosas bien, que YO QUIERO PAGAR, lo que no admito es que me querais cobrar 80€ de mas.
A mi me pasa esto con un cliente y lo rectifico al momento y le pido mil perdones
USTEDES NO
USTEDES QUEREIS COBRAR POR ADELANTADO LO CONTRATADO Y LO NO CONTRATADO, y luego ya se devolverá. HAY QUE TENER CARADURA, JETA, POCA VERGÜENZA, y sobretodo GANAS DE ROBAR
VERGÜENZA ME DARÍA ACTUAR DE ESTA FORMA
En las facturas se ve la verdad.
el 4 de agosto me doy de BAJA en la fusion para tener solo Internet en casa en otra linea
En la foto 1 que es de la linea que doy de baja:
del 4 al 17 de agosto me cobran TV e Internet estando de baja
y del 4 de agosto al 30 de septiembre me cobran la linea estando de baja
En la foto 2 que es la linea que doy de alta:
del 4 de agosto al 14 no dan el alta a la linea nueva, de acuerdo, pero del 14 al 17 me duplican todo.
y me cobran dos meses de linea porque dicen que es así . vale
LO QUE NO VALE ES:
Cobrar 14 dias de TV que está de baja
Cobrar casi 2 meses de linea que está de baja
Cobrar 14 dias de internet a un precio que no es el contratado
Duplicar en las facturas los dias del 14 al 17 de agosto
Por lo tanto. Movistar si cobra DESPUES DE DARTE DE BAJA