inexplicable pago de LINEA, TV e Internet después de la fecha de baja de fusion, Y LO SABEIS

yaosvale
Yo probé el VDSL
inexplicable pago de LINEA, TV e Internet después de la fecha de baja de fusion, Y LO SABEIS

Me parece FEO, muy FEO, que movistar cobre cosas que no estan contratadas tras la baja de fusion.

Me doy de baja el dia 3 de agosto de fusion para tener separado internet y movil.

Y desde el dia 4 de agosto hasta final de periodo de facturación movistar tiene el morro de meter TV y precio de Internet distinto al contratado.

DICEN QUE ES ASÍ y que en los proximos meses de devuelve el importe de TV y lo que me han cobrado de mas por Internet.

Y digo yo:

1- PORQUE CO__ "TENGO QUE PAGAR TV SI YA ESTOY DE BAJA", ???

2- PORQUE CO__ "Tengo que esperar a que me devuelva movistar ese importe mas adelante", ???

3- Si he contratado internet a 15 euros /mes,  porque tengo que pagar a 35€ si he contratado a 15€ y esperar a que me devuelvan la diferencia mas adelante???

4- PORQUE COJ____ SE HACEN LAS COSAS ASÍ??????????

5- PORQUE [....] NO ME COBRAIS LO QUE ESTÁ CONTRATADO

Mensaje 1 de 69
3.846 Visitas
68 RESPUESTAS 68
yaosvale
Yo probé el VDSL

Quiero denunciar que despues de darte de baja de una fusion

Movistar  TE SIGUE COBRANDO por partes separadas TV, Internet y Movil hasta fin del periodo de facturación.

No se que pasará si no reclamas, seguramente ....

Si reclamas, dicen que el sistema lo hace así y luego te devuelven el dinero.

ESTO ES LEGAL?

Mensaje 2 de 69
1.951 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

no respondeis!!!!  osea que tengo razón y esa es una de vuestras tropelias !!!

Mensaje 3 de 69
1.858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaosvale,

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 69
2.243 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Segun respuesta al 1004

1- TENGO QUE PAGAR TV AUNQUE ESTÉ DE BAJA

2- "Tengo que esperar a que me devuelva movistar ese importe mas adelante

3- Si he contratado internet a 15 euros /mes,  tengo que pagar a 35€ aunque haya contratado a 15€ ya me devolverán la diferencia

4- Las cosas son así y punto, asi lo dice el sistema

5- Da igual que la factura se emita el 4 de septiembre,  en estos dias no hacemos el huevo, te dejamos la factura asi porque nos sale de las pelotas y mas adelante te devolveremos la diferencia.

6- el pobre chico del 1004 me dijo, "por favor púntuame bien cuando te llamenos que es importante para mi, aunque no pueda hacer nada por ti sabiendo que tienes razon"

- PODEIS HACER LA FACTURA CON LO CONTRATADO Y METEIS DE MAS POR TODO EL MORRO

- PODEIS MODIFICAR LA FACTURA ANTES DE ENVIAR EL PAGO Y NO LA MODIFICAIS, O TENEIS MUCHO MORRO O MUCHAS GANAS DE CABREAR A LA GENTE

- NO ABUSEIS!!

Mensaje 5 de 69
2.236 Visitas

Hola @yaosvale,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 69
2.219 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

la cuestión no es revisar mis datos,  la cuestion es si MOVISTAR TE METE EN LA FACTURA EL PERIODO QUE VA DESDE LA BAJA HASTA COMPLETAR EL MES !!!!

por favor respondan SI, NO, o ha sido un error lamentable de Movistar.  !!!!!

Mensaje 7 de 69
2.210 Visitas

Hola @yaosvale

Movistar factura sus productos hasta la fecha de la baja .. por ello se te ha pedido datos para ver si existía alguna incidencia en tu factura.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 69
2.202 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

incidencia 2142454595

no puede ser que me de de baja el dia 3 de agosto de fusion para contratar solo internet y me cobren hasta fin de perdiodo de facturacion la TV y el precio de internet en vez de 15€ me cobreis 35€ Y DOS MESES DE LINEA DEL NUMERO DADO DE BAJA

La operadora dice que el sistema lo hace asi y ya se me devolverá el dinero.

Y PARA RIZAR EL RIZO

AHORA ME VA A LLEGAR OTRA FACTURA CON OTROS DOS MESES DE LINEA DEL NUMERO NUEVO

NUMERO DE TELEFONO DE BAJA  9XXXXXXXX   NUMERO DE ALTA   9XXXXXXX

QUE ESTE MES EN VEZ DE 80€   ME VAN A LLEGAR 160€ CUANDO CON TODOS LOS CAMBIOS TENDRIA QUE VENIR MUCHO MENOS DE 80€     VAYA JETA

Mensaje 9 de 69
2.193 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

NO ME DIGAS QUE SE DA DE BAJA EL MISMO DIA PORQUE ME HABEIS COBRADO DE MAS:

LA TV

LA LINEA DE BAJA

EL INTERNET AL PRECIO QUE OS HA DADO LA GANA

YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR!!!!   

PRIMERO ARREGLAR LAS FACTURAS, DEVOLVER EL DINERO Y PEDIR PERDON !!!

Mensaje 10 de 69
2.192 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

ACABO DE VOLVER A LLAMAR AL 1004

ME DICEN QUE AUNQUE ME SOLICITADO LA BAJA EN EL LINEA 9XXXXXXXX  EL 4 DE AGOSTO Y AUNQUE ME HAYAN DADO EL 14 DE AGOSTO

Pues desde el 4 de agosto:

ME HAN METIDO EL PAGO DE LA LINEA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 

ME HAN METIDO TV HASTA EL 17 DE AGOSTO

ME HAN METIDO INTERNET A PRECIO DE ORO HASTA EL 17 de Agosto

Ya está bien, que os lo llevo diciendo hace mas de 10 dias y no moveis un dedo, el recibo seguro me llegará mañana  y SABEIS QUE ESTÁ MAL.

Como me llegue mañana lo devuelvo!!!

Mensaje 11 de 69
2.188 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Mas os vale una disculpa, el primer dia me dijisteis que me ibais a llamar por telefono al 6XXXXXXXX.  Que ingenuo!!!!

Mas tarde me dijisteis que se iba a solucionar.   

En mirar una factura y corregirla se tarda 5 minutos

En estos dias he perdio mas de 3 horas en llamar al 1004 para que se aclare

Pero os da igual o no os interesa,  FATAL!!!

Mensaje 12 de 69
2.187 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

como es posible pasar de pagar 80€ por una fusion a pagar 160€ por movil e internet cuando tenia que pagar 65€?

muy facil, os lo explico:

te meten 2 meses de linea del numero de baja

te meten 2 meses de linea del numero de alta

te meten 13 dias de tv cuando te has dado de baja

te meten 13 dias de internet a precio de oro, porque dicen que desde que pides la baja hasta que te la dan hay q joderse

te meten 1 llamada al servicio contestador

te meten 3 SMS que no he enviado 

te meten dos veces internet del 14 al 17 de agosto

POR FAVOR NO ABUSEIS

Mensaje 13 de 69
2.186 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Os explico:

Antes del 3 de agosto tenia fusion 80€/mes, pido la baja de fusion para quitarme la TV y tener solo internet y movil y así pagar unos 65€/mes 

El 4 de agosto ya me dan la linea de movil sin problemas al precio acordado.

Pero me cobran de mas todo esto:

Del 4 al 17 de agosto me cobran la TV que di de baja 8€+iva

Del 4 al 17 de agosto me cobran internet a 35€/mes en vez de a 15€/mes

Del 4 de agosto al 30 de septiembre me cobran la linea del número QUE DI DE BAJA

Del 14 de agosto al 9 de octubre me cobran la linea del numero que di de alta.

Del 14 de agosto en adelante me cobran internet a 15€/mes

En las facturas de este mes meten:

- 4 meses de linea!!!

- casi medio mes de tv que di de baja

- casi medio mes de internet a precio de oro

- 3 dias me cobran dos veces internet

Y para colmo me quitan los SMS gratis, y da la casualidad que en estos dia me cobran 3 SMS que se han enviado automaticamente, cuando llevo siglos sin enviar ninguno.

Y siguen estudiando el tema,  POR FAVOR ESTO ES UN ASQUERSO ABUSO.

Mensaje 14 de 69
2.128 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

y que tenga que estar perdiendo tiempo todos los días para ver si lo resuelven de una . vez !!!!!

ya habeis tenido tiempo , no?  

que os llevo llamando hace 2 semanas y no abristeis incidencia porque mi ibais a llamar, y que os tuve que llamar 2 veces mas y al final abristeis incidencia, q ibais a responde un 7 dias y YA HAN PASADO

.........

....

.......

.......

ya está bien, no?  

que quiero resolverlo antes de que mandeis el pago, y al final voy a tener que devolver los p recibos.

Mensaje 15 de 69
2.092 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL
Re: inexplicable pago de TV e Internet después de la fecha de baja de fusion

Hola @yaosvale

Me respondeis:     Movistar factura sus productos hasta la fecha de la baja .. por ello se te ha pedido datos para ver si existía alguna incidencia en tu factura.

Saludos Pilar

ESTO ES MENTIRA, POR FAVOR MIRAR LAS FACTURAS DE UNA VEZ....  

Mensaje 16 de 69
2.090 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Son muchos dias desde que reclamé esta autentico ABUSO,  y movistar sigue sin mover un dedo, no interesa nada mirar las facturas y corregirlas, 

por favor son mas de 80€ que me quereis colar y mas de dos semanas desde que os llamé por primera vez

no voy a premitir tanto ABUSO y sobre todo tanto DESPRECIO, 

en mirar las facturas se tarda 1 minuto !!!

Mensaje 17 de 69
2.013 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

ESTAS SON DOS LLAMADAS DEL 4 DE AGOSTO PARA CAMBIAR DE FUSION A INTERNET + MOVIL

Y DEL 13 DE AGOSTO EN ADELANTE SON TODO QUEJAS Y RECLAMACIONES, primero por uns SMS que no envié y me empezaron a cobrar y mas ADELANTE POR FACTURAR COSAS QUE ESTAN DE BAJA COMO HE REPETIDO HASTA LA SACIEDAD POR TELEFONO Y EN ANTERIORES MENSAJES.
Screenshot_2018-09-04-00-15-11-276_com.android.contacts.pngScreenshot_2018-09-04-00-15-07-443_com.android.contacts.pngScreenshot_2018-09-04-00-15-02-477_com.android.contacts.pngScreenshot_2018-09-04-00-14-57-293_com.android.contacts.pngScreenshot_2018-09-04-00-14-51-742_com.android.contacts.png

Y CON TODAS ESTAS QUEJAS Y LLAMADAS, ME SEGUÍS DESPRECIANDO Y NO MODIFICAIS NADA, ME DECIS QUE TENGO RAZON Y YA SE DEVOLVERÁ MAS ADELANTE O EL MES QUE VIENE.

PERO QUE MORRO TENEIS, como podeis intentar robar y luego decis que se devolverá?  [....], actualizar la factura antes de enviar el pago!!!! que son muchos dias de reclamaciones y vais a tener el morro de enviar la factura sabiendo que hay 80€ de mas!!!

Mensaje 18 de 69
2.009 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

2 llamadas para cambiar al fusion

33 llamadas para reclamar este abuso

me decís que tardais 15 dias en responder una reclamación,  no abuseis, no mintais, no desprecieis 

Mensaje 19 de 69
2.008 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Señores de movistar, me he visto obligado a DEVOLVER EL RECIBO que me acaba de llegar, no estoy de acuerdo con el importe, os he llamado 33 veces y no me haceis ni caso, mi paciencia se agota, habeis tenido tiempo para corregir la factura y os empeñais en cobrarme de mas aun sabiendolo.

Me niego a pagar todo lo que os de la gana para que me lo devolvais cuando os vuelva a dar la gana.

Cuando se corrija o me llameis para dar una solución o simplemente se cierre la incidencia no tendré problemas en pagar lo que me corresponde, PERO PAGAR POR ADELANTADO COSAS QUE NO ME CORRESPONDEN VA A SER QUE NO!!!

EL RECIBO DE 106€ YA ESTÁ DEVUELTO

SI EN VEZ DE SOLUCIONARLO OS PONEIS A AMENAZAR,   VA LA DENUNCIA

mi paciencia se ha agotado

Mensaje 20 de 69
1.900 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

sigo esperando solucion  

Mensaje 21 de 69
1.865 Visitas

Hola @yaosvale,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 69
1.851 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

"Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte".

no es cuestion de ayudarme, es cuestion de no estafarme, el problema lo he resuelto devolviendo el recibo por importe incorrecto

Sigo esperando la factura rectificada para pagar lo correcto

Mensaje 23 de 69
1.844 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

tanto tiempo se tarda en ver una factuar y rectificarla?

el 17 de agosto me dijo el operador que estaba mal, me ibais a llamar por telefono!!  que iluso!!!

despues de llamar mogollon de veces me habeis abierto una incidencia

ahora me decis que despues de abrir la incidencia me respondeis antes de 15 dias

[....], en ver una factura y rectificarla son 5 minutos.

echarle 5 minutos y resolver el tema y hacer las cosas bien, que YO QUIERO PAGAR, lo que no admito es que me querais cobrar 80€ de mas.

A mi me pasa esto con un cliente y lo rectifico al momento y le pido mil perdones

USTEDES NO

USTEDES QUEREIS COBRAR POR ADELANTADO LO CONTRATADO Y LO NO CONTRATADO, y luego ya se devolverá.  HAY QUE TENER CARADURA, JETA, POCA VERGÜENZA, y sobretodo GANAS DE ROBAR

VERGÜENZA ME DARÍA ACTUAR DE ESTA FORMA

Mensaje 24 de 69
1.835 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

En las facturas se ve la verdad. 

el 4 de agosto me doy de BAJA en la fusion para tener solo Internet en casa en otra linea 

En la foto 1 que es de la linea que doy de baja:

del 4 al 17 de agosto me cobran TV e Internet estando de baja

y del 4 de agosto al 30 de septiembre me cobran la linea estando de baja

En la foto 2 que es la linea que doy de alta:

del 4 de agosto al 14 no dan el alta a la linea nueva, de acuerdo, pero del 14 al 17 me duplican todo.

y me cobran dos meses de linea porque dicen que es así . vale

LO QUE NO VALE ES:

Cobrar 14 dias de TV que está de baja

Cobrar casi 2 meses de linea que está de baja

Cobrar 14 dias de internet a un precio que no es el contratado

Duplicar en las facturas los dias del 14 al 17 de agosto

Por lo tanto. Movistar si cobra DESPUES DE DARTE DE BAJA

UNO.jpgdos.jpg

Mensaje 25 de 69
1.827 Visitas