la velocidad ha caido en picado

Pegaltor
Yo probé el VDSL
la velocidad ha caido en picado

Hola, 

hace cosa de dos meses abrí una incidencia porque el router se había quedado como bloqueado y después de resetearlo se quedaba una luz en rojo de las 4 azules que hay.

Hicísteis comprobaciones y demás y se arregló el tema del led rojo, pero desde que pasó, la velocidad de la fibra ha caído en picado.

He llamado al 1002 y no hay manera, cada vez que llamo, sin yo pedirlo, me resetean el router, me dicen que están haciendo comprobaciones (lo dice un contestador automático) y me dicen que ya está solucionado pero no es cierto. 

Antes del bloqueo del router estaba encantado con la velocidad de la fibra, me iba de maravilla en toda la casa, nos conectábamos todos sin pérdida de señal en ningún dispositivo, y ahora es una pesadilla, no funciona casi nada, se pierde velocidad, la videoconferencia por skype va a trompicones cuando antes iba fluida, el juego online va a cortes...  

¿Podéis, por favor, mandar un técnico que revise el router físico? sin conexión remota, por favor, que revise el aparato, me da que se ha dañado.

Gracias de antemano. Pedro

Mensaje 1 de 13
498 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pegaltor bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pegaltor:

 

Entendemos que los cortes los tienes por Wifi, hemos realizado unas modificaciones en unos parámetros del router, comprueba si te ha mejorado la velocidad de tu conexión y nos indicas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
452 Visitas
Pegaltor
Yo probé el VDSL

Hola,

la velocidad ahora ha mejorado considerablemente sobretodo en la planta de abajo (mi vivienda tiene dos plantas) en la que está el router. Me hace un test de más de 300 Mbps (lo cual es genial)

Pero en la planta de arriba la velocidad según test es de 19 Mbps.

Es posible que haya tanta diferencia?

Hay algún dispositivo que pueda instalar para hacer llegar más señal a la planta superior ?

Me es imprescindible encontrar una solución porque trabajo gran parte del tiempo en casa y en un ordenador de mesa que tengo instalado en la planta de arriba. Cualquier consejo por su parte será bien recibida ya que no se como solucionar este enorme problema.

Gracias

Mensaje 4 de 13
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pegaltor!

 

En este caso, si es posible que haya tanta diferencia porque a la hora de conectar por wifi, hay muchos factures que influyen referentes a la calidad de la conexión. 

Lo que puedo ofrecerte en tu caso es que adquieras un Amplificador Smart Wifi que conectado inalámbricamente a tu HGU, generaría una segunda red wifi en la planta superior de tu domicilio.

 

Si estas interesado en solicitarlo, te adjunto el enlace donde puedes ver las condiciones del producto.

 

Quedamos a la espera de tu decisión.

 

Saludos.


Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
433 Visitas
Pegaltor
Yo probé el VDSL

Hola,

Me interesa el aparato.

He visto que tiene un precio de 50€

Se lo puedo pedir a ustedes directamente o donde tengo que comprarlo?

Si es que si, me lo cargan en al próxima factura o se paga por otra vía?

 

Si me lo pueden enviar ustedes y si se carga en la próxima factura no hace falta que me respondan, ya me pueden enviar el aparato.

Espero su confirmación,

Gracias.

 

Mensaje 6 de 13
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pegaltor


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
415 Visitas
Pegaltor
Yo probé el VDSL

No entiendo su mensaje, ya que no responde en nada al mío anterior.

Me pueden confirmar que me cursan ustedes la petición del aparato?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 13
365 Visitas
Pegaltor
Yo probé el VDSL

Hola,

he vuelto a revisar la velocidad POR CABLE (no por wifi), y me da 162 mbps, cuando se supone que tengo contratado 300 que se aumentaron a 600.

¿Pueden por favor enviar un técnico que revise el aparato a ver si está estropeado?. Desde que ocurrió el bloqueo que se encendía el led rojo, no hemos vuelto a tener una red en condiciones, cuando anteriormente nos funcionaba de maravilla en toda la casa.

¿De verdad es necesario tantas consultas y gestiones para que venga alguien físico a ver lo que pasa?

Mensaje 9 de 13
344 Visitas
Pegaltor
Yo probé el VDSL

HOLA,

por favor, no tramiten el pedido el Amplificador hasta que algún técnico me pueda comprobar que el router está correcto.

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 13
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pegaltor:

 

Desde el departamento técnico necesitamos una serie de pruebas para poder abrir avería si no se llegase a solucionar, por favor te pido si no se ha realizado que hagas un reset al router y compruebes nuevamente haciendo el test de velocidad por cable.

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pegaltor:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido realizar el reset que te indicaba?, ¿ha mejorado la velocidad?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pegaltor:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
296 Visitas