Buenas tardes. He recibido una llamada de "mas movil" ofreciéndome una "reducción en mi tarifa de movistar porque habían detectado ciertos problemas y no querían que los clientes se fueran a otra operadora" lo cual me ha llevado a pensar que "mas movil" era de movistar. Aunque no he formalizado el último paso es posible que soliciten la migración. Les agradecería la denegasen hasta nuevo aviso
Buenas.
MásMóvil no forma parte de Movistar. En el grupo MásMóvil está Masmovil, Pepephone, yoigo, etc.
Ahora mismo están ofreciendo unas tarifas más baratas y mejores que las grandes compañías y están llamando a persona que estén en esas telefónicas y buscaran ofertas.
Hola @moniquina
Para realizar una portabilidad se tiene que realizar una grabación con la entidad verificadora dando el titular el consentimiento explicito para realizar la misma. Para que podamos comprobar si se esta realizando alguna gestión en tus servicios e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moniquina :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moniquina
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mi tambien me acaban de llamar de masmovil, diciendo que me llamaban de movistar para informarme que el mes que viene cambiaria mi factura, y que ahora movistar y masmovil trabajan juntos y que ahora operaban en mi zona en lugar de movistar. Me ofrecian los mismos servicios pero mas barato pero siempre diciendo que eran movistar. Luego te pasan con otra persona que se identifica de masmovil para verificar los datos para la portabilidad. Ha sido cuando me he mosqueado, y les he empezado a hacer preguntas, y decirles que era poco ético lo que hacian ya que pensaba que me estaban engañando. Y me han colgado. Deberian denunciar esto ya que habra mucha gente que pique, yo he estado a punto, creyendo que es movistar quien esta haciendo la llamada, nunca me habia encontrado con una captación tan agresiva, desleal y poco etica la verdad. Espero que tomeis cartas en el asunto. Gracias
Hola @Gemmacabe
Como indicamos en los post anteriores, esta compañía no trabaja para Movistar. Por otro lado, los precios en Movistar no va a a variar en el próximo mes. Siempre que se va a realizar algún cambio en las tarifas de nuestros clientes, se comunica por vías oficiales. Normalmente en un anexo a la factura.
Gracias por avisarnos de la situación, la ponemos en conocimiento de nuestros responsables.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2019 17:30
Editado 18-11-2019 17:30
Hola,
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Han intentado engañarme haciéndome creer que Másmóvil trabajaba con Movistar y que a partir de ahora me iban a facturar ellos. Como no he nacido ayer, les dije que me parecía un engaño y les colgué sin más. Ahora llamaré a Másmóvil y, ya que tenían mi nombre y mi dirección, les pediré que quiten mis datos de sus archivos de acuerdo con la nueva ley de protección de datos.
A mi me han llamado mintiendo: "Le llamamos de Facturación Movistar". Me he dado cuenta, les he colgado y he puesto el número en mi lista de TELEFONOS BLOQUEADOS.
NO SOPORTO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.
Editado 23-09-2020 17:49
Editado 23-09-2020 17:49
Hoy me han llamado, haciéndose pasar por "Fidelización de Movistar", yo que llevo toda la vida con vosotros no me fiaba mucho pero me ha hecho ilusión que fuera cierto.
Después de ponerme la miel en los labios diciendo que iba a mantener todos mis servicios, no me iba a cambiar la facturación pero iba a pagar menos, oigo que dice algo por lo bajo de "Masmovil"...
Ya le he dejado claro que no pensaba cambiar (y menos con engaños). Número bloqueado, etc.
Lo peor era que no paraba de repetir que era para "fidelizar clientes y que no se pasen a otras operadoras" 😡
Hola @agusmba
Te agradecemos que nos hagas llegar estás situaciones para que todos nuestros miembros de la Comunidad la conozcan. Desde Movistar llamamos a nuestros clientes usando el número de atención al cliente 1004 o atención técnica 1002.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Esta tarde he recibido una llamada supuestamente de mi operadora (Movistar).
Era para "informarme" que iban a aplicarme un Dto de mi tarifa habitual y que el importe mensual sería "fijo" y no se incrementaría.
Les he vuelto a insistir cual era el nombre de su Compañía, y rápidamente casi ininteligible esta vez me han dicho que eran "Masmovil"
me han solicitado correo electrónico y número de movil para enviarme el supuesto Contrato para revisarlo ya que les he insistido que era muy extraño un Dto tan alto y que yo no firmaba ni autorizaba nada sin revisarlo.
Por supuesto no me han enviado Contrato pero me han vuelto a llamar para confirmar que lo había recibido. Supongo que la idea era seguir solicitándome datos ...
Les he dicho que no vuelvan a molestarme que estoy en la Lista Robinson y que si lo hacían denunciaba.
He bloqueado su número de movil.
Espero que no hayan realizado ninguna tramitación para cambiar mi Contrato, ya que no he autorizado nada.!
Hola @MARTASJD y bienvenida a la Comunidad 🙂
En primer lugar te pedimos disculpas por lo ocurrido agradecerte que nos lo hayas comunicado para poder trasladarlo y no vuelva a suceder. Desde Movistar, en caso de contacto se llama a nuestros clientes usando el número de atención al cliente 1004 o atención técnica 1002.
Si deseas que revisemos tu contrato y confirmar que no se ha producido cambios, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARTASJD
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Abre un nuevo hilo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram