Foro

evilete77
Más integrado que la RDSI
12-11-2022

me cobran por un dispositivo adquirido a 0€

Hola en febrero del 2022 adquirí un dispositivo a 0€(movil xiaomi) todo fué así hasta agosto, resulta que despues de una reclamacion porque recibía poca velocidad de fibra, me desconfiguraron o separaron sin yo saberlo todos los servicios que tenia con el fusion la liga, al ver algo raro el la app y llamar me dijero que habría sido un error pero que ya no existia el fusion la liga y que podiamos aprovechar para subir la velocidad de la fibra y reestructurar todos los servicios que tenia con ellos a lo cual accedí ya que poco podía hacer, mi sorpresa es que desde entonces me empezaron a cobrar sin previo aviso 6.6116€ por el dispositivo que había adquirido a 0€ y que desde luego si me dicen que tenia que pagar no hubiera adquirido, he reclamado 2 veces las facturas (n. reclamación CP2210*****82F/0 y CP2210*****82F/1 ) pero han desestimado la reclamación puesto que con la fusion que tengo ahora dicen que no entra el dispositivo, yo no quiero seguir pagando por el, tengo todos los servicios con movistar( internet, moviles, alarma, otra residencia...) y me parece un engaño que no me merezco.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-11-2022

Hola evilete77

Te comunicamos que la reclamación ha sido tramitada y su resolución es no procedente. Consta reabierta con fecha de ayer (viernes 18), y desestimada nuevamente.

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    14-11-2022

Hola evilete77

Hemos comprobado que tienes en estudio una reclamación (nº te indicamos por privado). Quedamos pendientes de su tramitación para informarte.

Por otra parte, te facilitamos las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar y las Condiciones especiales de arrendamiento de dispositivo Movistar disponibles en movistar.es/contratos (miMovistar, zona inferior derecha).

La cuota del dispositivo está asociada al paquete contratado, y varía en función de la modificación de éste.

Hemos dejado constancia de lo que nos has detallado.

Un saludo

Cristina

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-11-2022

Hola evilete77

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola evilete77, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa