me llaman de movistar

Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL
me llaman de movistar

Hola ,me estan llamando a casa de movistar desde el 914 959 970 ¿algun moderador me puede decir de que se trata? no he logrado coger la llamada porque trabajo

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pichilin!

El número que te ha llamado no corresponde a ningún servicio de Movistar, por lo que no podemos informarte del motivo de la llamada.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
559 Visitas
Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL

Que desastre,la coordinación de ustedes deja mucho que desear,osea que no es de movistar ese numero...........vaya ¿entonces  el que me llamaba en nombre de movistar para efectuar una tramitacion en mi linea,debe de ser un fantasma?

Mensaje 3 de 10
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pichilin

 

Indica-nos que tramitación vas a realizar en la línea y lo verificamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
513 Visitas
Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL

Era para cambiar el numero de fijo (ya he hablado con ustedes) pero he desistido porque tal medida no resuelve mi problema,y es que desconfiamos que ciertas personas estan llamando al 1004 suplantando la identidad del titular de nuestra linea para solicitar informacion sobre nuestra facturación y nuestros numeros de telefono,tanto fijo como movil (tenemos la fusión) el caso es que para evitar estos dolores de cabeza ,se ha enviado una carta por correo certificada al APDO 151124 para solicitar el punto rojo y la instauración de una clave personal para adceder a dichos datos desde el 1004;dicha carta con sus respectivos datos (numeros de telefonos,identidad del titular,fotocopia del DNI) llego al APDO de movistar el dia 21-8-2015......esto si se merece la atención de ustedes

Mensaje 5 de 10
494 Visitas
Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL

LE PASO LOS DATOS POR PRIVADO

Mensaje 6 de 10
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pichilin!
 

No hemos recibido tus datos. Para poder comprobar si se ha recibido correctamente la documentación y ya está activado el punto rojo, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y te informamos.

 

Una saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pichilin!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a revisar la información y te indicamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
449 Visitas
Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,espero me  lo resuelvan pronto,incluso si pueden darme otra contraseña de 6 digitos mejor,se lo digo porque me acaban de enviar otro email de movistar,indicandome que no he enviado los datos,cuando tales llegaron el dia 21 del mes de agosto pasado y donde les he dejado a ustedes copia del resguardo de correos;a continuacion les copio la carta enviada por el centro de reclamaciones:

 


Centro de Reclamaciones Movistar: 639330020

Estimado Sr. Otero:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  4/09/2015, en la
que solicita  la activación del punto rojo en sus lineas.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que se ha comprobadoque no está activo y para poder
solicitarlo tiene que hacer un  Escrito  firmado indicando:
_ La clave personalizada constará de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser
sólo letras, números o una combinación.

1.- Número del móvil
2.- Referencia: Clave personalizada.
3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según
solicitud del cliente)
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
      Alta: clave que desea que solicitemos
      Baja: clave a anular
      Modificación: clave actual y clave nueva
      Recordatorio: datos bancarios como información adicional
5.- Teléfono de contacto
a: Movistar//Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid

Mensaje 9 de 10
432 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pichilin,

 

 

 

He comprobado en la base de datos y ya está activo el banner informando a los operadores que sólo se puede atender al cliente siempre y cuando facilito la clave de seguridad.

 

 

Con respecto a la petición para que sólo se puedan hacer modificaciones o trámites desde tienda, por el momento, no disponemos de dicha opción. Sí existe la opción de "Llamada de comprobación previa al pedido", si quieres que te la active indícamelo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
402 Visitas