Hola
Tras mucho esperar el mes pasado me indico movistar que ya tenia disponible la fibra, ok, hice portabilidad desde otro operador, me llego mensaje que la instalación seria hecha el 1/6 a las 12 horas y ese dia me llama un tecnico para indicar que tienen un problema que ya me avisaran de la nueva fecha... ya van 15 dias y no tengo noticias.
saludos
Hola @jose555
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de la instalación y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose555
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose555
Hemos comprobado que el pedido esta en provisión, según indica el instalador es necesario un cambio de poste al encontrase este roto.
Tienes una reclamación en análisis para agilizar tu caso, la cual hemos vuelto a reiterar en el día de hoy.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ok, lo que no veo normal, que a mi vecino que se lo instalaron unos dias antes, tenian el mismo problema con el poste roto, y le tiraron el cable saltandose ese poste. Quedo a la espera de la fecha de instalacion, gracias
Hola de nuevo,
Lamentamos la demora.
Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Esto ya es para indignarse, tengo unos tecnicos ahora mismo instalando la fibra a mi vecina (mismo bloque, el piso de arriba) y me dicen que no tienen contancia de mi alta y por lo que comentan el tema del poste ya fue solucionado... ¿que explicación me podeis dar?
Porfavor, decirme algo. Aparte estoy sin telefono fijo por desde el sabado, quedasteis en solucionarlo hoy y todavia sigo sin telefono. (referencia de la gestion de averia 202201160311).
Hola @jose555
Hemos comprobado que la gestión que nos indicas, continua en análisis.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te lo comunicaremos.
Te pedimos disculpas por la demora en este asunto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Sigo sin solución, ni me han llamado como me indicaron en el 1002 ni nada. ¿teneis algún plazo maximo de solución de averias? Llevo desde el sabado sin telefono fijo y nadie me dice nada...
Hola @jose555
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, y por los contratiempos derivados del mismo.
Desde la Comunidad, no tenemos mas información al respecto, se ha reclamado instalación de la fibra, y estamos a la espera de respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Esta claro que nadie hace nada, ayer mismo a otro vecino le instalan la fibra (solicitada hace unos dias y pasando por los mismos postes) y de lo mio siguen sin saber nada. Y respecto a la averia tampoco me solucionais nada, llevo sin linea desde el sabado, quedasteis en llamarme el lunes y sigo esperando...
Hola @jose555
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la situación, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose555
Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya hace mas de 1 mes que solicite el alta, sigo sin noticias de mi instalación y solo recibo respuestas genéricas ...
Hola @jose555
Lamentamos la situación.
El pedido depende del Área de Instalaciones.
Hemos reiterado la reclamación solicitando estado actual y previsión.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose555
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En lugar de esperar "respuesta" lo que alguien deberia hacer es hacer una simple llamada a los instaladores de la zona...
Hola de nuevo,
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose555
Seguimos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose555
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Solo comentaros que por fin ya tengo la fibra instalada desde ayer. Me queda claro que no habeis hecho nada por solucionar el problema, ni siquiera ahora mismo os molestais en verificar como esta el tema porque continuais dando respuestas genericas, da que pensar que no hay personas detras de este foro, solo bots dando respuestas genericas...
No ha sido gracias a vosotros ni al 1002, tuve que hablar directamente con los instaladores de zona que estaban realizando otras instalaciones de fibra, les comente el problema, hicieron una llamada y a las horas tenia el mensaje de la confirmación de la instalación. Queda claro que desde movistar no habeis hecho NADA.
Este mensaje espero que le sirva a otras personas con problemas similares, no perdais el tiempo aqui, ni en llamar al 1002/1004, localizar a los instaladores directamente, os haran mas caso.
saludos
Hola @jose555
Lamentamos y entendemos tu descontento. Desde la comunidad hemos realizado todas las gestiones que están a nuestro alcance para resolver la incidencia. Sentimos no haber podido agilizar la instalación tanto como los técnicos.
Esperamos poder ayudarte más en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram