mensaje 1002 instalacion fibra 1/6 y sigo sin noticias

jose555
Yo probé el VDSL
mensaje 1002 instalacion fibra 1/6 y sigo sin noticias

Hola

 

Tras mucho esperar el mes pasado me indico movistar que ya tenia disponible la fibra, ok, hice portabilidad desde otro operador, me llego mensaje que la instalación seria hecha el 1/6 a las 12 horas y ese dia me llama un tecnico para indicar que tienen un problema que ya me avisaran de la nueva fecha... ya van 15 dias y no tengo noticias.

 

saludos

Mensaje 1 de 23
593 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose555

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de la instalación y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose555

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555


Hemos comprobado que el pedido esta en provisión, según indica el instalador es  necesario un cambio  de poste  al encontrase este roto.

 

Tienes una reclamación en análisis para agilizar tu caso, la cual hemos vuelto a reiterar en el día de hoy.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
509 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ok, lo que no veo normal, que a mi vecino que se lo instalaron unos dias antes, tenian el mismo problema con el poste roto, y le tiraron el cable saltandose ese poste. Quedo a la espera de la fecha de instalacion, gracias

 

 

Mensaje 5 de 23
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Lamentamos la demora.

 

Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
501 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Hola

 

Esto ya es para indignarse, tengo unos tecnicos ahora mismo instalando la fibra a mi vecina (mismo bloque, el piso de arriba) y me dicen que no tienen contancia de mi alta y por lo que comentan el tema del poste ya fue solucionado...  ¿que explicación me podeis dar?

 

 

Mensaje 7 de 23
487 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Porfavor, decirme algo. Aparte estoy sin telefono fijo por desde el sabado, quedasteis en solucionarlo hoy y todavia sigo sin telefono. (referencia de la gestion de averia 202201160311).

Mensaje 8 de 23
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

Hemos comprobado que la gestión que nos indicas, continua en análisis.

 

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te lo comunicaremos.

 

Te pedimos disculpas por la demora en este asunto.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
456 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sigo sin solución, ni me han llamado como me indicaron en el 1002 ni nada. ¿teneis algún plazo maximo de solución de averias? Llevo desde el sabado sin telefono fijo y nadie me dice nada...

Mensaje 10 de 23
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, y por los contratiempos derivados del mismo.

 

Desde la Comunidad, no tenemos mas información al respecto, se ha reclamado instalación de la fibra, y estamos a la espera de respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
439 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Hola

 

Esta claro que nadie hace nada, ayer mismo a otro vecino le instalan la fibra (solicitada hace unos dias y pasando por los mismos postes) y de lo mio siguen sin saber nada. Y respecto a la averia tampoco me solucionais nada, llevo sin linea desde el sabado, quedasteis en llamarme el lunes y sigo esperando...

Mensaje 12 de 23
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la situación, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
404 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya hace mas de 1 mes que solicite el alta,  sigo sin noticias de mi instalación y solo recibo respuestas genéricas ...

Mensaje 15 de 23
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

Lamentamos la situación.

 

El pedido depende del Área de Instalaciones.

 

Hemos reiterado la reclamación solicitando estado actual y previsión.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
374 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Hola

 

En lugar de esperar "respuesta" lo que alguien deberia hacer es hacer una simple llamada a los instaladores de la zona...

Mensaje 18 de 23
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

Seguimos  pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
337 Visitas
jose555
Yo probé el VDSL

Hola

 

Solo comentaros que por fin ya tengo la fibra instalada desde ayer. Me queda claro que no habeis hecho nada por solucionar el problema, ni siquiera ahora mismo os molestais en verificar como esta el tema porque continuais dando respuestas genericas, da que pensar que no hay personas detras de este foro, solo bots dando respuestas genericas...

 

No ha sido gracias a vosotros ni al 1002, tuve que hablar directamente con los instaladores de zona que estaban realizando otras instalaciones de fibra, les comente el problema, hicieron una llamada y a las horas tenia el mensaje de la confirmación de la instalación. Queda claro que desde movistar no habeis hecho NADA.

 

Este mensaje espero que le sirva a otras personas con problemas similares, no perdais el tiempo aqui, ni en llamar al 1002/1004, localizar a los instaladores directamente, os haran mas caso.

 

saludos

 

Mensaje 22 de 23
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose555

 

Lamentamos y entendemos tu descontento. Desde la comunidad hemos realizado todas las gestiones que están a nuestro alcance para resolver la incidencia. Sentimos no haber podido agilizar la instalación tanto como los técnicos. 

 

Esperamos poder ayudarte más en futuras ocasiones. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
317 Visitas