movistar+ me manda mensajes que tengo una deuda pendiente
En el mes de septiembre llame al 1004 de MOVISTAR para dar de baja los servicios ya que la señal de internet no funcionaba bien, me dijeron que no me diera de baja que ellos podían hacer la instalación de una antena parabólica eliminando el imagenio para que el internet me funcionara mejor todo esto sin ningun coste, me informaron que eso forma parte de la fusión que tengo contratada desde hace casi un año por lo cual no me pareció que esto fuese a generar problema, también me indicaron que por formar parte de la fusión no generaría ningún cargo adicional, más que 8,37 euro por concepto de material de instalación que me serían devueltos al mes siguiente.
El día 15 de septiembre vinieron los técnicos a instalar la antena, quien estaba en casa era mi marido, el recibió a los técnicos y procedieron a la instalación , en ningún momento dijeron algo sobre a nombre de quien estaba la fusión o a nombre de quien sería dicha contratación solo le pidieron su nombre núm. de identidad extranjero y firma, realizaron el contrato a su nombre por lo tanto ya no era una fusión porque no lo pusieron a nombre de quien está el contrato de esa casa lo cual me parece bastante absurdo hacer dos contratos para una misma vivienda, al momento de que llega la factura y llamamos para reclamar nos dicen que debemos hacer un cambio de titularidad y se resuelve el problema y sería devuelto el importe, el día 13 de octubre de 2015 recibimos una llamada de movistar plus diciendo que tenemos un importe pendiente de 26,06 euros a lo cual contestamos que si ese importe entraba dentro del coste de la fusión, contestando el operador que sí que eso era parte del monto de la fusión y que si pagaba ese día me descontaban un 20%, procedimos con el pago mediante tarjeta de débito y resulta que cuando movistar cobra la fusión lo hace por el monto completo es decir lo que normalmente nos cobran por la fusión dándose aquí la primera doble facturación a la que hemos venido reclamando desde hace ya más de dos meses y nos dicen que va a ser devuelto tanto los 8,37euros como los 26,06 euros de la doble facturación y a la fecha de hoy 10/12/2015 aun no nos ha sido devuelto y siguen queriendo cobrar un plan que no contratamos. El día 23 de octubre llamamos de nuevo para reclamar que no nos ha sido devuelto nada y ese día al parecer el operador que atendió el cual me atendió pésimo, activo un paquete familiar el cual a día de hoy 10/12/2015 me están haciendo el cobro en MOVISTAR PLUS de 82,44 euros que nunca contrate ni autorice, cada vez que llamo les digo que por favor busquen las grabaciones por que cada vez que uno llama graban las llamadas entonces que las busquen para que puedan ver que yo no he realizado dicha contratación, todo esto me parece que lo hace dicha telefonía con toda la intensión y los clientes que no se quejan pues ellos se benefician y obtienen cuando sumas una gran cantidad de ingreso , otra cosa que me gustaría acotar es que mi contratación inicial siempre ha sido con MOVISTAR ahora cuando yo llamo me dicen que dicha compañía se dividió y ahora MOVISTAR Y MOVISTAR PLUS son dos compañías diferentes cosa que me parece muy desagradable que en MOVISTAR me dicen que no tengo ningún recibo y luego MOVISTAR PLUS acosa realizando cobros enviando mensajes de texto, llamadas.