He comprobado que recientemente me han pasado una factura de regularización pero no puedo ver el detalle de ésta ni de ninguna otra factura anterior.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @saturnino.garcia
Te pedimos disculpas por las molestias ¿Al detalle de las facturas no puedes acceder desde la web de Mi Movistar o solo te sucede si usas la app, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
La APP si funciona , lo que no me deja ver las facturas es la página web
Hola @saturnino.garcia
En ese caso los compañeros lo revisarán y te informarán desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @saturnino.garcia
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿Las facturas sí aparecen pero no te permite abrirlas? ¿Estás en un PC? ¿Qué navegador estás usando?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram