Buenas tardes, actualmente tengo contratado fusion cero....el paso a fusion mini es automatico o hay que solicitarlo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo pregunte a Ramonet-Movistar en el Hilo, y para el Fusión normal la respuesta es:
Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás, como explicamos en este Post, que activar el servicio.
Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber si tambien es asi en FUSION CERO
Gracias
Hola @et
De momento la información que tenemos disponible es la que comenta Andres y la que podeis leer en este otro hilo de la Comunidad. Tan pronto como dispongamos de más información, os la iremos comentando en esos hilos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Tania por tu respuesta . Parece ser que nos pasaran a los 100 minutos en lugar de a 0cent/min + establecimiento de llamada.
Esperaremos a ver
Aquí teneis las nuevas condiciones, efectivamente en mini tras los cien minutos se tarifica a 18 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos
Y eso es legal ??? pueden cambiarte el contrato perjudicandome porque a ellos les da la gana ?
No lo entiendo lo que esta pasando en este pais es de locos. ¿ Hay alguna información oficcial ?
Saludos.
Armacias escribió:
Y eso es legal ??? pueden cambiarte el contrato perjudicandome porque a ellos les da la gana ?
No lo entiendo lo que esta pasando en este pais es de locos. ¿ Hay alguna información oficcial ?
Saludos.
Hola,
en el 1004 me aseguraron que el cambio de tarifa se hacía a petición del cliente. Si no se solicitaba se seguían conservando las condiciones de fusión cero como hasta ahora.
Además en este enlace http://www.movistar.es/movistarfusionlegal podrás que las dos tarifas están reguladas por separado.
Así que parece que no nos cambian de contrato. Salvo jugarreta de movistar, que es algo que nunca hay que descartar.
Hola @Armacias
El cambio de Fusión Cero a Fusión MIni tine que ser solicitado por el cliente , no es un cambio automático.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+