Hola.
Quisiera saber la posibilidad de quitar paquete futbol + peliculas/series y en su caso, que cuota mensual tendría. Gracias.
Editado 24-10-2019 13:19
Editado 24-10-2019 13:19
Buenos días, @LuisAngelLacaveVillafruela
¿Qué Modalidad Fusión tienes contratada?
Supuesto de tratarse de una Modalidad Fusión+ Premium (ya descatalogada para nuevas contrataciones) o su equivalente actual, Fusión Plus Total y también Fusión Total no podrían eliminarse los contenidos fútbol. Tampoco aquellos otros incluidos como contenidos TV con esos contratos.
¿Posibles opciones?
Cambiar a otros contratos inferiores, o más básicos, Fusión. Sin embargo, esa otra alternativa, significaría igualmente modificaciones en el apartado líneas móviles y también, Fusión 0 y Fusión Base, la perdida de los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles.
Sin embargo, y volviendo al inicio de este Hilo, ¿Que modalidad Fusión tienes contratada? A partir de ahí sería mucho más sencillo ver las posibles alternativas y los diferentes cambios que también se producirían con el cambio de tu actual contrato Fusión.
Un Saludo 🙂
Hola @LuisAngelLacaveVillfruela y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Como bien te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), al modificar los contenidos en cuanto a tv se refiere, se modificarían las condiciones recogidas para los teléfonos móviles, que tengas incluidos en la Fusión e incluso puede afectar a la linea fija.
No obstante, si nos facilitas por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), podremos comprobar que es lo que tienes actualmente contratado y también asesorarte para la contratación que más se ajuste a tus necesidades.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisAngelLacaveVillafruela
Te hemos facilitado la información por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisAngelLacaveVillafruela
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que estas valorando más posibilidades para modificar tu oferta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram