productos contratados en Movistar con 5G

sofocless
Yo probé el VDSL
productos contratados en Movistar con 5G

Buenas tardes,

Tengo un contrato con Movistar en el que se incluyen dos líneas de teléfono móvil.

En las facturas se especifica que tengo esas dos líneas móviles con datos ultrarrápidos 5G, pero en los móviles aparece 4G cuando no estoy conectado a wifi.

¿Me podéis dar una explicación?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @sofocless 

Te avanzo la posible información.

Para acceder  a la Cobertura móvil 5G, además de disponer de terminales móviles compatibles, y habilitados sus datos móviles (Voz y datos como 5g) es igualmente necesario que la zona o territorio donde lo estás comprobando tenga activa y operativa esa más reciente Cobertura.

¿Puedes comprobarlo desde el siguiente mapa Movistar e incluyendo antes esa dirección ? (Mapa desde pestaña 5G)

Mapa Movistar de Cobertura móvil 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sofocless 

Agradecemos a @pacofreire por su aporte en este post y por compartir la información de forma clara, detallada y precisa. 

Si te surge alguna otra duda, recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sofocless 

Nos alegra saber que la información proporcionada te ha resultado útil.

Recuerda que para futuras consultas, estamos a tu disposición. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
54 Visitas