Hola, el día 29/12 activé la promo por la app (2 meses por 19.90 euros). No me lo han activado. llevo reclamando al 1004 desde entonces, y nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
Hola @anmanlo
Sentimos no poder facilitarte la información del medio de comunicación, dado que consta tramitado por otro canal de Movistar y no podemos consultarlo.
En relación a dicho pedido de cancelación, hemos procedido a añadir que no es lo que solicitas, reiteramos la reclamación para que el pedido que consta en incidencia quede cumplimentado.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en las gestiones.
Un saludo
Mónica
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Gracias. Alguien (no vosotros) ha debido inventarse esto de la cancelación.
En cualquier caso, dado que ya no tengo esperanza ninguna de que vayan a resolver esto de forma satisfactoria, mañana tramitaré la reclamación formal a la OAUT.
A vosotros, gracias por vuestra ayuda. Se que no es culpa vuestra.
Os informaré de la resolución de la OAUT. Supongo que tardará un mes aproximadamente.
Saludos.
Hola @anmanlo
Sentimos las molestias ocasionadas ; si deseas que continuemos con el proceso hasta que el pedido quede cumplimentado , indicánoslo y no cerramos el hilo
Un saludo
Gema
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OK gracias @Comercial_movistar , mejor dejar el hilo abierto, así podré ir informando de cualquier avance.
Esto ya se está enquistando. Ya no es tanto por tener el paquete activo o no. Quiero conseguirlo casi más por cuestión de orgullo.
Muchas gracias por todo. Aunque sea en 2021, conseguiré lo que es mío!
Saludos.
Hola @anmanlo
Mantenemos el seguimiento de las gestiones en curso y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @anmanlo,
Seguimos con las gestiones en curso y te mantendremos informado.
Un saludo,
Laura
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Hola @anmanlo
Seguimos pendientes de la finalización de las gestiones en curso, te informaremos una vez tramitadas.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Inmaculada
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Sabéis algo más? Me acaban de llamar del 1004 justo en el instante que estaba reiniciando el móvil por actualización de Android, también es mala suerte. En fin, era por algo relacionado con las +30 reclamaciones que tengo puestas por este asunto?
Hola @anmanlo
No nos consta reflejada la llamada a la que haces referencia. No obstante, continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Comercial_movistar , finalmente me llamaron de nuevo, al fijo. Era simplemente para decirme que no tienen ninguna respuesta acerca de la/s reclamación/es.
En fin, lo dicho, cada ver tengo más claro que tendré incluidos 2 meses de la champions 2020/21!!
Hola @anmanlo
Sentimos las molestias y la demora en la gestión en curso, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Vamos, que seguiremos en la misma situación por tiempo indefinido, ¿correcto?
Viendo otros casos similares, parece que hay quien lleva más de 2 meses esperando. ¿Es posible que quede en incidencia incluso por años y años?
Hola @anmanlo
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Estamos intentando hacer todo lo que está en nuestra posibilidades para ayudarte en la gestión y esperamos poder facilitarte más información en breve.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @anmanlo
Sentimos la demora en las gestiones, confirmarte que ya tienes asignado de forma correcta la promoción Degustación Premium.
Gracias por participar en la Comunidad y por la paciencia en el proceso, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola, han tardado casi un mes, pero efectivamente ya está. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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