Editado 11-08-2015 8:48
Editado 11-08-2015 8:48
Este asunto Movistar debería gestinarlo mucho mejor y ponerse las pilas. Nostros estamos en un caso muy parecido.
En nuestra casa sólo nos llegan 10 megas y eso que me dijeron en el 1004 que tendría máxima velocidad a 20 megas. Eso sí, la subida de 5 euros de la Fusión la pagamos igual y es tremendamente injusto que quienes no tengamos acceso por cuestiones técnicas a un servicio que publicitan y nos venden encima tengamos que pagar lo mismo sin ningún tipo de consideración, descuento o rebaja en los servicios.
Desconozco la dificultad técnica, pero en cualquier caso, no deberían anunciar 30 megas, ni 20 megas, cuando hay muchas poblaciones que por su Central o por lo que sea no tenemos acceso a esa velocidad.
No pueden ofertar algo que no pueden cumplir y menos aún cobrarlo en nuestra factura sin recibir ese servicio que anuncian.
Hola, @Cheski!
En tu caso entiendo que ya te han informado de las posibilidades que tiene tu ADSL con respecto a la subida de velocidad, pero si no ha sido así, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, creo que la encontre, esta no es una aportacion que hicieron a otro al hilo?