Muchas gracias por la informacion. entiendo que todo el tramite lo tendre que realizar por telefonomediante voz. A dia de hoy Movistar a eliminado mi cuenta de usuario por lo que no puedo realizar ningun tramite ni la obtencion de ninguna factura, por citar algo. Entiendo que al eliminar la cuenta de usuario y como ya excliente de Movistar procederan a efectuar la portabilidad del numero fijo, a dia de hoy sigue sin funcionar en la nueva compañia, la portabilidad se solicito el miercoles pasado i las lineas moviles entraron en servicio este lunes pasado con la nueva compañia. Podrian efectuar una consulta para averiguar que sucede. Ya e consultado con el telefono 900110010 solo falta afirmar en la solicitud de baja del servicio de tv satelite, ya que al eliminar el servicio de telefonia y datos por cobre el servicio no se puede entregar, al ser opcion unilateral por parte de Movistar/telefonica entiendo que a partir de la rotura del servicio donde estaba todo dentro del mismo paquete como era Fusion no cobraran por un servicio que no pueden entregar. Muchas gracias.
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