Buenos dias
En las condiciones pone router wifi gratis en alquiler
Quisiera saber cuanto se paga de alquiler GRACIAS
Precisamente sobre el router tengo yo otra duda, lo pongo aquí y que nos respondan al mismo tiempo.
También pone q es tipo 801.11n... eso quiere decir que enviais otro no? El que tengo yo de cuando contraté ADSL es 801.11g...
Gracias.
Buenos días a los dos y bienvenidos a la Comunidad
El router ADSL es completamente gratuito y por lo tanto no tiene cuota de alquiler.
Si quieres solicitar un cambio de router a uno tipo 802.11n puedes hacerlo llamando al 1002 o a través del chat técnico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado al 1002 y me han confirmado que ellos no puede realizar tal acción. Ellos solo solucionan averías, y la avería en todo caso es sustituyendo el actual por otro similar.
Posteriormente me han pasado con la zona comercial y he pedido explicaciones, me han indicado que el tipo "801.11n" es solo en caso de tener cobertura de fibra optica (no es mi caso).
Por otra parte me debatían el tipo de router indicado no era el "n" y según la web sí que lo es, vuestra compañera no tenía constancia de esto. Lo que me indica que aquí hay una gran confusión... o bien no tenéis la misma información los dinstintos grupos de atención al cliente, o bien en publicidad engañosa... Quiero pensar que es una gran confusión... Dejo a continuación la imagen de la web de la promoción:
Hola nunca te van a realizar el cambio de router a uno mas nuevo por que ese que tienes aun te funciona y por lo tanto no te lo pueden cambiar hasta que desde el router se detecte una averia
saludos
A y los router n, no solo sirven para fibra y tambien estan en el adsl normal si te pones una alta nueva ya te dan esos
miguel91 escribió:Hola nunca te van a realizar el cambio de router a uno mas nuevo por que ese que tienes aun te funciona y por lo tanto no te lo pueden cambiar hasta que desde el router se detecte una averia
saludos
Buenas miguel91 espero no estar equivocado, pero cuando contratas Movistar Fusion si te envian el Router/n que como bien dices no solo funciona con fibra si no tambien con ADSL,en el apartado de equipamiento lo dicen y a mi en principio me lo han confirmado. ¿algun moderador podria decir algo al respect? Gracias.
dosperros escribió:
miguel91 escribió:
Hola nunca te van a realizar el cambio de router a uno mas nuevo por que ese que tienes aun te funciona y por lo tanto no te lo pueden cambiar hasta que desde el router se detecte una averia
saludos
Buenas miguel91 espero no estar equivocado, pero cuando contratas Movistar Fusion si te envian el Router/n que como bien dices no solo funciona con fibra si no tambien con ADSL,en el apartado de equipamiento lo dicen y a mi en principio me lo han confirmado. ¿algun moderador podria decir algo al respect? Gracias.
Hola.
Yo tengo ADSL2+, y el router que me enviaron, un Home Statión ADB, alli me pone que es 802.11n
saludicos.
Editado 04-10-2012 17:46
Editado 04-10-2012 17:46
miguelan escribió:
dosperros escribió:
miguel91 escribió:Hola nunca te van a realizar el cambio de router a uno mas nuevo por que ese que tienes aun te funciona y por lo tanto no te lo pueden cambiar hasta que desde el router se detecte una averia
saludos
Buenas miguel91 espero no estar equivocado, pero cuando contratas Movistar Fusion si te envian el Router/n que como bien dices no solo funciona con fibra si no tambien con ADSL,en el apartado de equipamiento lo dicen y a mi en principio me lo han confirmado. ¿algun moderador podria decir algo al respect? Gracias.
Hola.
Yo tengo ADSL2+, y el router que me enviaron, un Home Statión ADB, alli me pone que es 802.11n
saludicos.
Pero la duda es si mandan un router nuevo cuando contratas Movistar Fusion, no estaria mal que algun moderador respondiera, gracias por responder Maño.
Buenas compi, no soy moderador, pero creo que te puedo responder a tu pregunta:
Cuando contratas fusion ( REPOSICIONAMIENTO ), osea, si ya tienes adsl, no te envian nuevo routter a no ser que pases de COBRE a FIBRA.........
Un saludo
jeruso escribió:Buenas compi, no soy moderador, pero creo que te puedo responder a tu pregunta:
Cuando contratas fusion ( REPOSICIONAMIENTO ), osea, si ya tienes adsl, no te envian nuevo routter a no ser que pases de COBRE a FIBRA.........
Un saludo
Gracias jeruso, cuando contratas fusion pone claramente router nuevo en alquiler, lo del coste del router ya lo dejaron claro que era gratis, pero lo de (REPOSICIONAMIENTO) Donde lo pone porque despues de leer las condiciones de contratacion lo que queda claro que el router lo envian SI o SI, algun moderador podria contestanos.............
Saludos
dosperros escribió:
jeruso escribió:Buenas compi, no soy moderador, pero creo que te puedo responder a tu pregunta:
Cuando contratas fusion ( REPOSICIONAMIENTO ), osea, si ya tienes adsl, no te envian nuevo routter a no ser que pases de COBRE a FIBRA.........
Un saludo
Gracias jeruso, cuando contratas fusion pone claramente router nuevo en alquiler, lo del coste del router ya lo dejaron claro que era gratis, pero lo de (REPOSICIONAMIENTO) Donde lo pone porque despues de leer las condiciones de contratacion lo que queda claro que el router lo envian SI o SI, algun moderador podria contestanos.............
Saludos
Mira, yo estoy en proceso de portabilidad de jazztel a Movistar y el router que me han hecho llegar es el Home Station Amper ASL 26555 que es Wifi N, y no esperaba otra cosa porque efectivamente como bien dices es lo que publicitan en la web en cuanto al ADSL, que es lo que he contratado yo.
Por otra parte entiendo que aunque ya tengas adsl contratado con Movistar, "Fusión" es un nuevo producto y con unas características determinadas, entre ellas que el router que se facilita es Wifi N.
en teoria al ponerte movistar fusion te tienen que dar lo que ofertan y eso es un router nuevo y sera un home station qu ese es wifi n si lo contratas y no te llega el router reclama por que no te enviaron el router y si no te lo envian despues de reclamar te cargas el que tienes y te lo cambian si tienes suerte te ponen un router n eso va a dias depende de dias te dan uno g o uno n
saludos
miguel91 escribió:en teoria al ponerte movistar fusion te tienen que dar lo que ofertan y eso es un router nuevo y sera un home station qu ese es wifi n si lo contratas y no te llega el router reclama por que no te enviaron el router y si no te lo envian despues de reclamar te cargas el que tienes y te lo cambian si tienes suerte te ponen un router n eso va a dias depende de dias te dan uno g o uno n
saludos
Gracias miguel91 por contestar, pero si algun moderador se pronunciara se lo agradeceria,pregunto:
¿cuando contratas MF, te mandan el router Wifi n? Entiendo que si porque para contratar fusion, tienes que tener Movistar adsl., por favor algun moderador podria contestar. Gracias.
soy tecnico tambien de movistar lo que pasa es que no estoy de moderador pero se lo mismo que ellos
y si te dan el router como pone en las especificaciones es n asi que tranquilo,si no te lo dieran por algun error lo puedes reclamar asi que tranquilo
Muchas gracias por contestar, los moderadores no daran a basto con pesados como yo. Gracias.
Editado 06-10-2012 19:51
Editado 06-10-2012 19:51
miguel91 escribió:soy tecnico tambien de movistar lo que pasa es que no estoy de moderador pero se lo mismo que ellos
y si te dan el router como pone en las especificaciones es n asi que tranquilo,si no te lo dieran por algun error lo puedes reclamar asi que tranquilo
Me parece interesante que también colaboren técnicos como tú, así que con tu permiso te agrego como amigo que nunca se sabe, je,je .
jeje claro y para lo que quieras me envias un mensaje privado
miguel91 escribió:jeje claro y para lo que quieras me envias un mensaje privado
Gracias y cuenta conmigo también por si puedo ayudarte en algo.
Saludos.