Foro

rpueo
Más integrado que la RDSI
20-06-2024

solicitud contrato y justificante de entrega tarjeta te_atencion_web_movistar@

Buenas tardes, 

Envié una carta con mi identificación a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, solicitando el contrato y justificante de a quién han sido entregadas 2 tarjetas móviles que me están facturando y de las que no conozco su existencia y me han respondido hoy, que la gestión debe hacerse en una tienda, o en el 1004. 

En ambos sitios lo había preguntado con anterioridad y me dijeron que no tenían acceso a esos documentos, por eso me dieron ese email. 

No se a quién dirigirme.

2 Respuestas

rpueo
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2024

Gracias Dairon, me han dicho en el 1004 que me van a poner en contacto con el departamento de prevención del [....]. Si no consigo solucionarlo por esa vía volveré a contactaros.

Saludos,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

Hola, rpueo.

Lamentamos todo lo sucedido, pero desde nuestra comunidad no disponemos de acceso a los contratos firmados para poder enviarlos. Por otra parte, si no reconoces las líneas es necesario solicitar la baja de ellas y regular una reclamación sobre las facturas. 

Si lo deseas desde aquí podemos ayudarte a validar la información. Para ello, por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

- Números de las líneas que no reconoces. Si no sabes los números, indícanos cuáles si reconoces para identificarlos.

Un saludo, Dairon.