Buenos días , en Enero junto con la factura recibí una carta indicando que la fusión selección 600mb que tenía pasaba a hasta 1GB con un aumento en la factura de 3€. Y el caso es que efectivamente la factura ha subido pero la velocidad no, en ningún sitio de la carta indica que yo tenga que solicitarlo. El caso es que llevo 2 meses pagando la subida pero no disfrutando de la velocidad.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Clemen4
Desde el 13 de enero de 2021, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.
Desde la sección de "Internet" podrás comprobar la velocidad real que tienes contratada y ver si ya has aplicado la subida a 1Gb o a 300Mb o aún no. De no ser así, puedes clicar en el botón "Sube hasta 1Gb" o "Sube a 300Mb" y podrás disfrutar de la nueva velocidad.
Movistar lanza la fibra hasta 1 Gb para incrementar la velocidad de navegación
Un Saludo 🙂
Hola @Clemen4
En relación a tu consulta, vemos que te ha ayudado @pacofreire, gracias por tu aportación.
Esperamos que hayas solicitado el cambio en la velocidad de navegación, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram