Hola,
Llevo apenas 2 meses con Movistar, y ya veo cómo se las gastan... Desde aquí quiero avisar a quien quiera contratar algún plan con fusión, Movistar +, que te van a cobrar 16.53€ por el descodificador. He reclamado por mail y por el formulario de la web. Y ellos te contestan por carta... un chiste.
Es un engaño, y en toda regla, cuando compras algo debes dar el consentimiento, yo jamás dije que quería tal descodificador, de hecho la instalación te dicen que es gratuita... mentiras. Luego viene el técnico y te dice: "esto es e router y esto el descodificador".
Entiendo que para ver Movistar+ necesites el descodificador, pero si ese descodificador cuesta dinero hay que informar al cliente (afortunadamente tengo grabadas las llamadas de la contratación en la que jamás se menciona ningún precio, siempre todo gratis...).
Lo primero de todo, es que yo no uso el televisor, si me dicen "¿quiere usted comprar el descodificador 4k de movistar? Tiene un coste de 16.53€," yo les hubiera dicho: No, no lo voy a usar.
Así se trata a los clientes, evidentemente clientes que huyen cuando pueden, 3 meses de permanencia tengo...
Por favor les pido a los gestores del foro si me pueden explicar, en qué momento compré yo un descodificador, y en qué momento me avisaron de su coste. Y también les pido que me devuelvan mi dinero.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola RicardoMF !
Desde la comunidad sentimos que tenga esta incidencia.
Voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan ayudar .
Lo antes posible le atenderá mi compañero para solucionarlo.
Un saludo.
Samuel
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Hola @RicardoMF
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Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @RicardoMF
No ya que por motivos de seguridad siempre nos tienes que pasar los datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola RicardoMF,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
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Hola @RicardoMF
Hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución del importe del descodificador. Por privado te paso el número de gestión.
Cuando tengamos la resolución te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias por la ayuda al departamento encargado de la gestión de la comunidad Movistar, me parece muy bueno el servicio que ofrecen. Estaba a un paso de cambiarme de movistar por el trato recibido vía tlf o web (formularios)... pero sabiendo que de verdad existe una atención al cliente decente me quedaré una temporadilla por aquí.
Muchas gracias a las personas que están detrás de todo este trabajo!
Un abrazo
Hola @RicardoMF,
Gracias a tí por utilizar la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
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