HOLA,BUENOS DIAS, MI PROBLEMA ES POR LO QUE VEO ES MAS HABITUAL DE LO ESPERADO,Y ES QUE TANTO DESDE EL 900 ,LA PAGINA WEB O EL 1004,LOS TELEOPERADORE/AS HACEN LO POSIBLE POR VENDER UN PRODUCTO DICIENDOLE O HACIENDOLE UNA PROMOCION AL CLIENTE QUE LUEGO NO SE PUEDE APLICAR,ESO ME A PASADO .LLAME AL 1004 ME DIGERON QUE PASANDO DE CONTRATO BASICO MOVISTAR A LINEA ADICIONAL DE FUSION ME DABAN UN TERMINAL SAMSUNG GALAXY CORE PRIME A COSTE CERO,CUANDO RECIBI EL CODIGO DE CANJE EN LA TIENDA ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR 129e,LLAME OTRA VEZ Y ME DIJERON QUE ESO SOLO LO PODIAN HACER DESDE LA PAGINA WEB O EL 900,QUE LA TELEOPERADORA HABIA COMETIDO UN ERROR,ENTRE EN LA PAGINA WEB Y ME LLAMARON,ME DIGERON QUE ELLOS ME LO HACIAN PERO QUE TENIA QUE VOLVER A LA ANTIGUA TARIFA PUES ESTABA EN FUSION ,ASI LO HICE Y LUEGO ME VOLVIERON A LLAMAR,ESTABA HACIENDO TODOS LOS TRAMITES SOLO FALTABA DE MANDARME LOS MENSAJES DE ACTIVACION Y CODIGO DE CANJE CUANDO SE CORTO LA LLAMADA,CUAND QUISE RECUPERAR LA LLAMADA ME PASABAN A OTRA PLATAFORMA DE OTRAS PROVINCIAS DONDE DECIAN QUE NO PODIAN HACERLO Y EN LAS QUE DECIAN QUE PODIAN PASAR DEL CONTRATO BASICO A LINEA ADICIONAL DE FUSION ME DECIAN QUE NO PODIAN DARME EL TERMNAL QUE QUERIA A COSTE CERO.¿QUE PASA CON LA ATENCION TELEFONICA?¿PORQUE CADA TELEOPERADOR O PLATAFORMA TIENE SU POLITICA PARA APLICAR O NO UNOS SERVICIOS O PRODUCTOS?QUIEN SE ASEGURA DE QUE AL CLIENTE NO SE LE ESTA ENGAÑANDO AL OFRECER PRODUCTOS O SERVICIOS?SI ES UN PROBLEMA TAN HABITUAL EL PROBLEMA DE LOS TELEOPERADORES,¿ES POSIBLE QUE ALGUIEN LES ESTE DICIENDO QUE LO IMPORTANTE ES VENDER AL PRECIO QUE SEA?GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepelu****
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Lamento las molestias que te podamos estar ocasionado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
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Saludos ; Marco.A-Movistar
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AHORA YA NO SOLO DUDO DE LA ATENCION TELEFONICA,NO SE QUIEN ES RESPONSABLE DE LAS RECLAMACIONES,POR QUE NO SE ENTERA DE NADA.NO SABE DIFERENCIAR UNA LINEA PRINCIPAL DE FUSION A UNA LINEA ADICIONAL,NO SABE VER EL HISTORICO DE UNA LINEA Y VER QUE LINEA ESTABA EN CONTRATO BASICO MOVISTAR, Y NO SABE VER DE QUE LINEA SE HACE UNA RECLAMACION CUANDO EL CLIENTE DISPONE DE MAS LINEAS.HAY QUE RECONOCER QUE MOVISTAR TIENE OFERTAS BUENAS,PERO SINCERAMENTE HAY QUE PASAR UN CALVARIO PARA QUE ALGUIEN TE DE LO QUE PIDES O NECESITES,TAN DIFICIL ES MIRAR EN EL ORDENADOR LAS INCIDENCIAS DE UNA LINEA O EL SEGUIMIENTO DE UN CLIENTE.O¿ ES QUE LAS PERSONAS QUE REALIZAN EL TRABAJO NO ESTAN BIEN PREPARADAS?
NO VALE PARA NADA Y HACEN LO QUE QUIEREN,CON TAL DE NO RECONOCER LOS FALLOS Y ERRORES COMETIDOS.TE DICEN QUE YA ESTA RESUELTA LA RECLAMACION,Y QUE TODO QUEDO EN NADA.CONFUNDEN LAS LINEAS DE TELEFONO Y NO SABEN VER CUAL ES LA LINEA PRINCIPAL DE FUSION CON LA LINEA ADICIONAL,CONFUNDEN CONTRATO BASICO ,CON CONTRATO MOVISTAR FUSION PARA TODOS.¿QUE PASA CUANDO UNO SE EQUIVOCA EN EL TRABAJO? ¿EL JEFE LE DA UNA PALMADITA Y LE SUBE EL SUELDO?O LE LLAMA LA ATENCION.PARECE SER QUE EN MOVISTAR LE SUBEN DE NIVEL.
Hola @pepelu****
Para revisar tu caso, si quieres envíanos un mensaje privado con tu Nif y tu Nº movil.
Buenas noches
Virginia
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No heches la culpa a teleoperadoras, elllas haciendo su trabajo te intentan dorar la pildora´la culpa de la incompetencia es de la COMPAÑIA en una palabra de MOVISTAR
Editado 27-06-2015 19:36
Editado 27-06-2015 19:36
hola marco,te mando la resolucion de una de las ultimas reclamaciones,para que veas que no se enteran de nada ,la reclamacion era para la linea 6[...],y les dije que cualquier mensaje y codigo que me lo mandaran a la linea 6[...],solo tienen que ver que la linea 609525795 es una linea que estaba de contrato basico y la linea 6[...] es la linea principal de fusion.
Estimado Sr. Álvarez:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/06/2015, en la
que solicita que se tramite el bono de canje para móvil Samsung Galaxy Core
con un precio inferior a 129 euros.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que dicho tramite no es posible realizarlo, además hemos
comprobado que existe una permanencia por Zona Azul asociada a la línea
desde el 21/05/2015 que impide realizar un nuevo canje asociado a la línea
de referencia.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
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cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
las teleoperadoras no tienenlla culpa, es muy facil echar la culpa al último eslabón. sus actuaciones son muy limitadas y de eso quien tiene la culpa es la compañia en una palabra critiquemos a MOVISTAR nunca a sus trabajadores que hacen lo que pueden. tengamos en cuenta que todas las nteleoperadoras que nos atienden son comerciales, así lo tiene montado MOVISTAR
Hola @pepelu**** :
Perdón por la espera.
He editado tu post, ya que no es conveniente que pongas tus números de teléfono en público.
En cuanto a tu caso, te comento.
1.- El terminal, es por la línea nueva, el canje se asocia al número nuevo, no a la principal de Fusión.
2.- Ya tienes gestionado el expediente que te he enviado por privado por el canje del terminal.
El plazo de resolución suele ser de unos 15 días.,
3.- Normalmente estos bonos se envían a la línea implicada, en este caso a la adicional, de todas formas, desconozco si podrán enviártelo desde reclamaciones a la línea principipal. Pero no hay problema para recoger el terminal.
4.- Aunque esté asociado a la línea adicional, lo puedes usar con cualquiera de los números que tengas.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @pepelu**** :
Me alegra que ya tengas el terminal.
He comprobado que lo tienes desde el 06/07/15.
Ahora a disfrutarlo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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