algun moderador me puede aclarar cuanto tiempo tardan los tramites de la solicitud del punto rojo,una vez enviada la documentación,y si tal contraseña personalizada es efectiva sobre el 100% para cualquier gestion sobre dicha linea llamando al 1004?.............movistar me empieza a resultar frustrante,tanto que empiezo a plantearme solicitar la baja de todos los servicios.
Hola de nuevo, @Pichilin!
Como te he solicitado datos en el primer hilo que abriste consultando sobre la gestión del punto rojo, cierro este.
Para cualquier aportación o duda sobre este tema, recuerda utilizar el abierto.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram