tramite punto rojo

Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL
tramite punto rojo

algun moderador me puede aclarar cuanto tiempo tardan los tramites de la solicitud del punto rojo,una vez enviada la documentación,y si tal contraseña personalizada es efectiva sobre el 100% para cualquier gestion sobre dicha linea llamando al 1004?.............movistar me empieza a resultar frustrante,tanto que empiezo a plantearme solicitar la baja de todos los servicios.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Pichilin!

Como te he solicitado datos en el primer hilo que abriste consultando sobre la gestión del punto rojo, cierro este.

Para cualquier aportación o duda sobre este tema, recuerda utilizar el abierto.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas