ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: NETFLIX, falsa promocion "Hola @SGE No enviamos claves para acceder a netflix, cuando el cliente tiene Fusión Netflix, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del área privada de movistar.es. Saludos Pilar" Contesto a Pilar por alusiones. No soy usuario de Netflix, sólo de fusión. El día 18 de diciembre me acerque a una tienda movistar a contratar ampliación a Netflix en 4 dispositivos y solicitar deco 4k. Hoy día 27 no tengo todavía claves de Netflix ni deco. Ni mail ni sms ni nada de nada. Y despúes de visitas y llamadas a la tienda al 1004, consultas en la comunidad, etc sigo igual... Si hubiese contratado Netflix sin la intermediación de Movistar disfrutaría de el desde horas después... Así que no publiciten lo que son incapaces de dar. Saludos Re: NETFLIX, falsa promocion Lo del plazo de 24 horas para obtener las claves de Netflix y poder verlo en ordenador o tablet o smart tv, creo que puede ser un error, quizás el plazo es 24 días :smileyindifferent: Llevo ni se sabe cuantas visitas a la tienda movistar, llamadas, consultas al 1004 y el famoso correo con las claves no llega. Me han llegado a sugerir en movistar que tramite alta tradicional en www.Netflix, y que luego ya lo arregle con movistar cuando me lleguen las claves. El alta en Netflix sin contar con la intermediación de Movistar si que suele ser horas... Por favor, que una empresa como Movistar, con una inmensa cantidad de recursos técnicos y humanos sea tan poco eficiente es preocupante.