Actualizo con un breve resumen y la situación actual. Alta en tienda el 18 de dic, varias visitas y llamadas por el retraso en obtener las claves Netflix. Llamada a un 900 facilitado por un usuario de la Comunidad,donde me dicen que es solo contratación a pesar de que figura como teléfono de ayuda y soporte de movistar y Netflix, allí me dicen que si, que ven el pedido pero no pueden hacer nada, que llame al 1004. En el 1004 ven el pedido, y "piensan" que las claves "podrían" llegar cuando se reciba el deco 4K, que ya no tardaría...(digo yo, que que tendrá que ver el mail de claves con la entrega del deco…) Llamada a tienda donde me dicen que inexplicablemente sigue en proceso.. Envió de datos por privado a moderador de La Comunidad. Contestación del moderador con que no hay ninguna actuación sobre mi línea, replico y replico sin nuevos mensajes privados ni públicos. Para entonces ya había perdido la oportunidad de sorprender a mis hijos con el regalo de las claves de Netflix para Navidad. Hoy día 26 me dicen que quizás anular el pedido y volverlo a hacer, por que parece que sigue eternamente en proceso sin avances... También me sugieren un alta en la web de Netflix, qué sería una forma más rápida y que luego cuando finalmente llegue el correo de movistar le diga a Netflix que lo asocie a Movistar, me surge la duda de si no terminaré pagando dos veces Netflix. Creo que anularán pedido y volverán a hacerlo, espero que no pague Netflix y el deco 4k varias veces. En fín, seguiré actualizando, pero me están dando las navidades.
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