fmartinaYo probé el VDSLSe unió hace 15 años46 Publicaciones12 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar un_mais escribió: Y como se conecta el telefono al router?, entonces solo se puede usar el telefono al lado del router? Buenas tardes un_mais, se conecta desde el router a una toma de teléfono con un cable y ya tienes servicio en todas las tomas de la casa. Un saludo. Re: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar Me temo que no, Movistar Internet Radio se instala cuando no llega el adsl normal. Un saludo. Re: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar Gracias por la información y por las gestiones, esperemos que el siguiente paso sea mejorar la velocidad de subida que, aunque ha mejorado, sigue siendo muy baja. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Etemenanki escribió: Hola, soy una usuaria del antiguo Hogar 3G cuando aún sufría la limitación de los 5GB/mes (ahora llamado Fusión + Radio) desde hace unos 2 años. Aparte de estar bastante satisfecha con el servicio, aunque en ocasiones haya habido períódos de hasta dos días en los que no ha habído cobertura 3G, solamente 2G, o sea EDGE, especialmente en fines de semana. Por fortuna sólo han sido unos 5 fines de semana en 2 años (y no tenía nada que ver con que se me acabara el límite de los 5GB, controlaba muy bien el gasto del consumo de datos con el programa KNemo o mediante el panel de configuración del router accediendo por la puerta de enlace o pasarela con el navegador (dirección: 192.168.1.1), incluso hasta más recientemente, con la eliminación de límite de datos me ha sucedido), y la saturación tampoco ha sido muy mala, exceptuando los meses de mucho aire, o líneas ocupadas comprensiblemente. De todas maneras, lo que más feliz me hizo fue la eliminación de la limitación de los 5GB/mes. :-) Otra cuestión es que el ruido que hace el teléfono "fijo" inhalámbrico es horrible, parece que estén friendo patatas cuando descuelgo y durante toda la conversación, pero es lo que menos me importa ahora. Lo uso muy poco. Ya lo comentaré en otra ocasión para a ver si hayamos una solución... Al grano. La questión que me preocupa y la que me interesa preguntar es esta: Quisiera saber si se puede contratar el servicio MultiSim (duplicado de tarjeta Sim) para poder usarla cuando estoy fuera de casa y tenga el módem apagado. Me instalaron el NetGear MVBR1210C, vertical, color negro. Me gustaría poder usar la 2º Sim en un MiFi, concretamente en este: TP-Link M5360 Se que no se puede usar la Sim original en otro módem, lo leí unos posts atrás, por eso se me ocurrío esta solución. Además de que es mucho más portable que llevarse el propio modem, este en concreto es muy bueno, 17 horas de autonomía, hasta 10 aparatos simultaneos, powerbank, etc... Sería geníal... Ojalá se pueda usar con la opción MultiSim... Paso 12 horas en un hospital cuidando a mi marido. Sufrió una embolia (ictus) hace tres meses, y nos haría la vida mucho más llevadera a los dos para el resto de meses que nos quedan de estancia en el mismo hasta que se recupere, el pobre se aburre mucho, se le hacen los días muy largos y aburridos. Sigo el hilo desde el primer día aunque no había posteado aún porque nunca he tenido ninguna duda, practicamente las que tenía o iba teniendo se iban aclarando leyendo el hilo. Saludos y gracias por adelantado...! Interesante pregunta, seria una gran opción, a ver si Ismael_Movistar se puede pronunciar al respecto. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! juandimen escribió: Si, pero es que me llega 1,2 megas y movistar me ha ofrecido la fusion plus radio. El problema es que llamo al 1004 y no tienen ni idea, cada uno/a te da una versión distinta. Solo están para vender y no para solucionar problemas. Buenas tardes juandimen, pues espera a ver si Ismael_Movistar te puede ayudar. Es raro que ofrezcan la fusión + radio cuando ya te llega adsl. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! juandimen escribió: Buenos dias Me pueden informar, por favor, si se puede migrar mi nº de teléfono de fijo de voz y adsl ( cobre ) de fusión+ familiar a fusión+ radio. Como sería el proceso ? Me podría quedar en algún momento sin linea y adsl en el proceso ? Cuanto tardarían en la migración ? Saludos Buenos dias juandimen, no se puede realizar la migración ya que el producto Hogar 3g se utiliza solamente cuando no llega ni ADSL ni fibra. Si ya tienes ADSL no te lo van a instalar. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Fernand0 escribió: Realizada ayer la grabación para la contratación de internet 4G y móvil con otra compañía (voy a probar con Vodafone, a ver que tal), después del vengonzosa relación con Movistar durnate estas últimas semanas. Motivos (por si alguien todavía no estuviera al tanto): 1) Extorsión denominada "Fusión + Radio" que obliga al cliente a pagar 68€ por narices si quiere optar por una fusión (que no es tal, sino la suma de las diferentes tarifas de internet y la tarifa de móvil, con el agravante de uqe te colocan en casa un spam televisivo para ver si picas en comprar algun paquete adicional, y te cuentan la milonga de que es un servicio añadido al cliente. 2) Discriminación total respecto a clientes de ADSL, ya que no se permite contratar la tarifa de 50€ que incluye internet/fijo y telefonía móvil con 200 minutos en llamadas y 1,5Gb. Por contra el cliente por narices debe pasar por caja y pagar una tarifa plana de móvil, aunque apenas lo use como es mi caso. Luego sin embargo, a la hora de "actualizar" el paquete "fusionado" sí que te dicen que somos iguales a la hora de subir 3€ (notificación que ocurre antes de q finalize el primer mes de oferta del producto, y algo totalmente impuesto). 3) Deprimence calidad del servicio 3G en los ultimos 2 meses, al menos en mi caso. Lo más grave ya no es q el servicio haya bajado a niveles de velocidad habituales de 0,2 Megas (SÍ, colo lo leeis, no se puede ni navegar), sino que te prometen que un técnico se personará en tu vivienda para solucionar el prpoblema, y después de 4 días sin poder navegar con el 3G ni aparece técnico ni siquiera una llamadita o sms al móvil para advertir que hay un problema que se trata de resolver. Un HURRA por la "buena" calidad del servicio... y menos mal uqe solo estoy pagando 68€ y solamente para tener internet en casa y hacer 4 llamada de móvil mensuales. 4) Facturación de Enero que denota una vez mas la penosa corrupción que nos afecta a todos los españolitos de a pie, especialmente por parte de cualquier empresa q tenga un poco de influencia en el manejo de títeres afiliados a algún partido político. Se factura lo q les parece, sin dar siquiera cuenta..., como si estuvieramos en la época feudal y el señor feudal mandara a sus lacayos a recolectar pollos. Se me han cobra do casi 10€ en concepto de "PREFUSIÓN", y de ellos se me informa tras, por supuesto, ser yo quien llame para informarme. Si alguien quiere indagar más en qué es eso de la prefusión, que lo haga, y así evito escribir más tocho, pero anticipo que es algo pensado para clientes [....]es, como solemos ser los españoles, evidentemente. Además se ma ha cobrado por duplicado la tarifa de mantenimiento de línea en lo referido al mes en que contraté la "fusión+ radio", y cuando preguntas te argumentna que auqneu solo estés 10 días del mes de diciembre con hogar 3g, ellos te cobran todo el mes de línea, y luego además te cobran la parte proporcional de línea correspondiente a los 20 días restantes que tienes contratada la fusión. Como decía..., un pais para tontos. Y por si no fuera poco, para poner la guinda te "cuelan" un plus de cobro perteneciente a facturas futuras, y te dice la telefonista q te atiende que eso son cosas normales que hace Movistar, y que luego "regularizan" en mensualidades futuras (jajajjajaja, lo q faltaba), o sea, que no se ciñen al contrato establecido y en lugar de cobrar lo correspondiente al mes, te cobran lo q les sale, sin dar siquiera explicaciones, generando una confusión tremenda en la lectura de la factura por parte del cliente, y propiciando de ese modo una confusión generalizada en las miles y miles de facturas q emiten cada mes, en las que entre tanta polución pueden campar a sus anchas miles de estafas producto de "errores administrativos", y que por supuesto mucha gente no denuncia poruqe, o bien no puede atender la comprensión de las facturas, o bien no tiene ganas de enredarse en estas cuestiones y ausme la corrupción como algo inevitable, y el arancel q imponen las empresas de telecomunicaciones como algo implícito en una sociedad por desgracia ya amoldada a esta "filosofía" del atraco. 5) Después de varios días sin internet, se me ocurre q estoy un poco tonto, pq también dispongo de 2Gb de internet por datos a través del teléfono móvil, y lo pincho al PC usándolo como modem puente. Pues bien, dado que tengo cobertura 4G donde vivo, recibo la curiosa cifra de 54 MEGAS DE BAJADA Y 25 MEGAS DE SUBIDA, CON PING DE 40 MS. Y claro, no me queda más uqe hacerme la inevitable pregunta..., a quien carajo le importa si yo recibo internet casa? Lo digo porque, si hay creada una incidencia relacionada con problemas de internet 3G, y Movistar me tiene sin internet pagado a un precio desorbitado..., cómo no se le ocurre de forma provisional ofrecerme una conexión 4G mientras solucionan los problemas, bien sea a través de gestiones para q mi router conecte a 4G, o bien ofreciendo una tarifa plana provisional para que use mi móvil como modem? Evidentemente a nadie le importa la calidad del servicio, pero seguro q si dejas de pagar una factura tienes de momento a alguien reclamandote el dinero. Como decía..., "Un pais para tontos" (era ese el título de la pelicula?... no lo recuerdo bien). Pre-fusión? Dobre cobro de linea? Madre mía... y si encima si te quejas seguro que te la lian más... Spanish Banana Republic... Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Ismael_Movistar escribió: Buenos días @GUSTAVO12 Puedo decirte que estamos trabajando en ello y que, en efecto, esa es la línea principal de nuestro trabajo actual. :smileywink: Un abrazo. Ismael. Buenos días Ismael_Movistar esperemos tener buenas noticias respecto a este tema lo antes posible. Enviar documentos se vuelve una odisea con esta velocidad de subida. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Sacado de las preguntas frecuentes del producto HOGAR 3G ( https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha-faq/hogar-3g-hasta-10-mb/ ): Con Hogar 3G de Movistar, ¿a qué velocidad navegaré? Con Hogar 3G de Movistar navegarás a una velocidad de bajada de hasta 10 Mb y una velocidad de subida de hasta 256 kbps. Debes tener en cuenta que la conexión de tu hogar dependerá en cada momento del tráfico de internet existente en ese momento, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos como la eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos etc. No tiene nada que ver la velocidad que tengas en tu movil con la del hogar 3g ya que el servicio que contratas tiene unos límites establecidos (10 mb bajada, 0,25 mb subida) mientras que el movil suele estar limitado en función de la cobertura (3g o 4g) y del límite de datos que tengas. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! GUSTAVO12 escribió: El tecnico me ha dicho que no es 4G. No es 4g, aunque te daria igual ya que el servicio se da con 3g y aparte está limitado a 10 mb de bajada y 0,25 mb (una risión) de subida. Un saludo.