Aviso para todos los que teneis COMBO: A mi me lo ofrecieron el 16 de enero de este año. Podeis ver la historia que tengo ya más que contada en otros hilos... Las facturaciones TODOS los meses han venido mal desde entonces, por lo que, tras varias reclamaciones, el día 3 de mayo me comunican que me van a devoler 30€ cobrados indebidamente. Ese mismo día, en el movil asociado al COMBO y sin previo aviso ME DAN DE BAJA LA TARIFA PLANA DE DATOS y me cambian mi oferta COMBO inicial que tenía 150 minutos en llamadas por otra que tiene 100 sólo. Presento reclamación de las que responden entre 24 y 72 horas y hoy (6 días después) aún no tengo respuesta...he llamado varias veces y me han contado mil historias distintas, en el 1004, en el 224472, etc y no hay manera de que me lo vuelvan a activar ni que nadie me explique quien dió de baja la tarifa. Por cierto, me di cuenta que me daban de baja la tarifa plana de datos porque me han cobrado 5 días 1,9€ diarios por conexión a internet y porque los SMS que eran gratuitos ahora me los cobran a 0,15 cmts. Por favor, estoy sin acceso a internet, (no puedo pagar 1,9€ diarios) me tienen que devolver lo que me han cobrado de más y no me activan lo que me han desactivado. Podeis ver mi oferta confirmada por Carmen-Smovistar el 20 de marzo: Carmen.S-movistar Comercial Movil Mensajes publicados: 3.199 Registrado: 27-01-2012 0 Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo Opciones el 20-03-2013 16:14 Hola @jpr movil
... Mostrar más