Pues veras salamina64:
Lo primero agradecerte que hayas posteado ke por fin ya te han puesto la línea, espero que aunque tarde el técnico te haya hecho su trabajo correctamente. Aunque hayamos tardado un poco al final ha merecido la pena ¿no?.
Bueno a lo que vamos , tus dudas :
- Necesito saber cual es el numero de línea que te han instalado para confirmar si realmente tienes Línea Individual o contrato Básico Hogar, estas dos opciones como ya sabes son distintas y eres tu quien decide que tener y no se contrata automáticamente solo por el hecho de solicitar un alta, a no ser que en la peticion inicial hayas pedido directamente una línea con contrato Básico Hogar.
-Respecto a la Línea de Vacaciones supongo que ya sabes que tienes que disponer de un línea principal y una secundaria y que a demás tenga cobertura como tal.
-Suponiendo que se cumplan las condiciones anteriores cuando tu solicitas el cambio a L. Vacaciones esto lo que te permite es ir activando y desactivando la línea según la necesites. Pero es muy importante que tengas en cuenta que el contrato Hogar es incompatible con la L vacaciones . Lo que quiero decir es que tendrías que pasarte a L.individual y durante el periodo de activación las condiciones de las llamadas serian las normales de una Línea Individual.
-Y por ultimo te confirmo que:
Cuota de Alta del servicio Línea Vacaciones, cuando ya existe Línea individual es de 18€.
Cuota de desactivación de la Línea Vacaciones: 1,5€
Vaya toxo, ¿eh?
Ojala le sirva a mas de uno
SL2.
... Mostrar más