ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Internet por USB Y otra vez! Vamos hombre, que impresentables. Me he leído ese hilo y vaya tela, 5 euros? POR FAVOR, algún moderador puede confirmar que esta tarifa: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B65178%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html que es la que a mí me han ofertado y la que yo he aceptado y parece que obtenido tras muchas penurias, tiene un coste de DOS euros al mes PARA SIEMPRE, y no de 5€ como dicen por ahí al cabo de un tiempo? Que desesperación, de verdad, no te puedes fiar de nada.. Re: Movistar Servicio de Atención al Cliente: el peor de la historia Al menos has aprendido algo nuevo: para contratar, mejor una tienda en tu localidad, que el despróposito de atención al cliente que tienen vaya usted a saber donde. O te toca la lotería y te toca un operador competente, o te martirizan, y no hay manera de hacer que movistar haga criba con la cantidad de inútiles que tienen empleados (si es que hay alguna manera de valorar la atención al cliente recibida, por favor, háganmelo saber, me gustaría elogiar a un par de ellos y poner en su lugar a muchos otros). Eso para CONTRATAR, imagínate si tienes que pedir una baja o solucionar algún problema... Llevo toda mi vida en movistar y no sé si las demás compañías son iguales, pero vamos, que tiene tela. Re: Internet por USB Es así porque ellos trabajan desde sus países de origen, buscan comisión a toda costa y no les importa omitir datos y dorarte la píldora todo lo que puedan por su propio beneficio aunque a ti te fastidien. Sin embargo no todos son iguales, si te fijas en el post que acabo de poner en el hilo de mi problema, me han tocado dos operadores majos y competentes que, aparentemente, han solucionado mi problema. Y también eran suramericanos. A mí no me importa que lo sean, ni a nadie debería importarle, siempre que la calidad del servicio no decaiga, cosa que por desgracia sucede un preocupante número de veces estos días. Es una lástima que no sepa como transmitir a la empresa mi recomendación y mi agradecimiento a estos dos operadores que me han ayudado, así como mi descontento con los cuatro o cinco primeros que me atendieron, que no tenían ni idea y algunos no fueron para nada amables. Tampoco recuerdo sus nombres, así que supongo que me tocará aguantarme. Re: Problemas de activación, de tarifa inexistente, de incompetencia en el 1004... Hoy he vuelto a llamar por enésima vez y parece que me ha tocado la lotería, la agente que me ha tocado en un primer momento ha resultado de lo más competente y además de hacerme las gestiones pertinentes, me ha pedido disculpas y me ha prometido un 15% de descuento en las próximas seis facturas. Ni siquiera he tenido que protestar "enérgicamente". Acto seguido me ha pasado con el departamento encargado, y otro agente muy competente se ha encargado de activarme la línea, esta vez con un código de confirmación para mí, rápidamente y sin problemas. A falta de comprobar que efectivamente la línea funciona, no sé si desde aquí pueden transmitirse mis felicitaciones a Juan del departamento de lineas fijas, de la primera operadora desgraciadamente no recuerdo el nombre. Consuela saber que en movistar todavía quedan operadores competentes aunque sea mezclados con una cantidad innumerable de gente que no sabe hacer su trabajo. Al menos a mí me mantienen como cliente gracias a ellos, aunque tal vez deberían mejorar su servicio de atención al cliente para no perder a muchos otros. Un saludo. Re: Internet por USB No te puedo confirmar nada, pero sí te puedo recomendar que tengas cuidado: Mi caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Problemas-de-activaci%C3%B3n-de-tarifa-inexistente-de-incompetencia/td-p/94250 El de otra chica: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/quieres-devolver-el-pincho-o-m%C3%B3dem/td-p/90266 Problemas de activación, de tarifa inexistente, de incompetencia en el 1004... El martes de la semana pasada, me llamó un comercial del 1004 para decirme que mi línea “había sido seleccionada” para una promoción según la cual me mandaban gratuitamente un modem usb a casa, y me daban de alta en una tarifa fantástica: 2€ al mes de consumo mínimo, 1€/día de conexión sin límite de datos y desde luego, SIN permanencia. Acepté sin pensarlo. Pronto tuve en casa el modem y el contrato, y cuando llamé para hacer la activación, empezó la odisea. La primera vez que llamé al 1004 me dijeron que todo estaba bien, pero que había saturación en el departamento que se encarga de las altas y que por favor llamara al día siguiente. Así lo hice, y en una llamada de más de media hora, me pasaron como poco con cinco agentes diferentes, que no hicieron otra cosa que ponerme pegas. Primero me dijeron que la tarifa que yo solicitaba no existía, y que me tenía que dar de alta en la tarifa diaria de 1€/bloque de 10mb. Por supuesto esta tarifa no me interesa en lo más mínimo y así se lo hice saber, así que me pasaron a otro departamento y me fueron cambiando de agente a medida que cada uno de ellos reconocía que no podía ayudarme. Unos confundían las condiciones de la tarifa que me ofertaron con la diaria de 10mb/bloque, otros directamente no sabían ni unas ni otras. En una de las interminables esperas entre agentes, descubrí que por mucho que me dijeran mi tarifa no existe, sí que existe: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B65178%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html También que la tarifa no consiste en un consumo mínimo de 2€ y conexión diaria ilimitada por 1€, sino que los 2€ son extra y hay un límite diario de 1Gb, por 1,90€/día (nunca os fieis de lo que os diga un comercial), pero al final conseguí entenderme con el último agente, que me cursó el alta y me prometió que estaría en 24h. Hoy hacen ya cuatro días. Ayer, harto de tanta incompetencia, me acerqué a una tienda y me dijeron que el número no está activo ni en proceso y que llame al 1004. Sinceramente si no pueden activármelo ya lo devolvería todo y me quedaría tan a gusto, pero no sé si puedo hacerlo dado que como en teoría ya estaba dado de alta, ya he desprecintado el modem y abierto la tarjeta. Veo que en este foro los moderadores son algo más competentes, espero por favor que puedan ayudarme ya que si no es así llamaré mañana para cancelarlo todo, pero no sé porque me da que no me van a dejar tan fácilmente. Manda narices que después de tantos años de cliente satisfecho de ADSL y movil todo vaya a acabar tan mal. PD: Espero de verdad que todas las llamadas estén grabadas.