JI-Movistar escribió: Buenos días a tod@s: La versión 1.00(BKA.0)b27 de este router VDSL ZyXEL P870 HW-51Av2 está disponible desde Noviembre de 2011. Los problemas que estáis reclamando empiezan a finales de Noviembre de 2012. Movistar NO ha realizado modificaciones que pudiesen afectar al funcionamiento anómalo de este router. Apple SI ha modificado sus aplicaciones software. Desde Movistar estamos trabajando lo más rápido posible para adecuar todos nuestros equipos. Para ello próximamente aparecerán nuevas versiones de firmware que solucionarán las incompatibilidades detectadas con los distintos dispositivos "Apple" Pues yo tambien te puedo decir lo que Movistar NO hace y lo que Movistar SI hace y lo Apple NO hace y lo que Apple SI hace MOVISTAR NO te da un servicio de atención técnica a la altura de lo que te cobran. MOVISTAR NO se compromete a darte una solución ni a buscarla. MOVISTAR SI te continúa cobrando todos los dias aunque no te resuelvan el problema. MOVISTAR SI se encarga de sacarte el compromiso de permanencia ni bien mencionas la palabra BAJA. APPLE NO pasa de sus clientes cuando les comunican una incidencia, aunque hayan pasado años y no estés en garantía APPLE NO se quita el muerto de encima y te remite a primer empresa que se le cruza. APPLE SI reconoce sus errores y obra en consecuencia. APPLE SI se compromete a darte una solución aunque el problema no lo puedan atribuir a un fallo propio. Si ignoras cuál es el servicio postventa que proporciona Apple ( porque has dejado claro que no tienes ni idea) no te atrevas a mezclar las cosas, porque no hay ni el más mínimo punto de comparación. O sí, todos; y en todos sale perdiendo Movistar. Y sobre todo no desvíes la atención, porque eso es una falta de respeto de tu parte y por extensión de Movistar. Esto no se trata de lo que Apple haga o deje de hacer, si no como se involucra Movistar con sus CLIENTES QUE SÍ pagan, para resolver una incidencia cuando estos la notifican. En mi caso el compromiso ha sido cero. Lo peor de todo esto es que se trata de una incidencia menor que tiene alternativas, pero el trato postventa que tiene Movistar es INSULTANTE, y se tiene que saber. Un saludo.
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