Tengo un problema, y no se a donde acudir, cuando cambié mi router al hgu hace un par de años, intenté como me indicasteis entregar la ont, el router y el deco de tv antiguo en el distribuidor de mi zona (única tienda que hay en Algete) en varias ocasiones durante dos semanas seguidas, pero siempre tienen problemas con el sistema y no me lo pueden recoger... Ahora, he pedido la portabilidad a O2, el hgu sigue siendo el mismo (estoy enamorado de él), por lo que únicamente tendría que entregar el deco de tv nuevo (y aprovechando la nueva tentativa, todo el equipamiento antiguo que he guardado para su reciclaje) pero he ido dos veces la semana pasada en distintos días a la tienda, y oh sorpresa! no lo pueden recoger por problemas con el sistema. Ante la desconfianza que me ha creado este punto de venta, fui el sábado al punto que está situado en el centro comercial Isla Azul, y sorprendentemente obtuve el mismo resultado, por problemas con el sistema no lo pueden recoger... La situación vuelve a ser un poco cansina como en el anterior intento hace un par de años... ¿Me podríais dar otra solución? No puedo estar todos los días intentando entregar los equipos, si me decís una dirección os lo remito directamente o los recogéis de la misma manera que los entregasteis (como creo que es la forma legal), no entiendo la dificultad de verdad... porque tenéis un sistema de atención al cliente donde los dos problemas que he tenido se han solucionado rapidísimamente, pero esto... no funciona nada bien. Espero vuestras noticias y mil gracias por vuestra atención como siempre.
... Mostrar más