Hola bloap: Por lo que yo tengo entendido, cuando pides una portabilidad, la nueva compañía te gestiona la baja de la línea telefónica con tu antiguo operador. Sin embargo, si también tienes contratado servicio de internet, tendrás que darlo de baja tú de Ono, porque si no te lo va a seguir cobrando, aunque el número ya esté portado. Además, te recomiendo que vigiles aquello que Ono te quiera cobrar (yo también me cambié hace 2 meses y pretenden seguir cobrándome, y eso que les envié la baja de todo por burofax), porque intentarán marearte con miles de llamadas en las que no te resuelven nada. Por otro lado, también te aconsejaría que consultaras por la web el pedido (porque aunque lo hicieras por teléfono, me imagino que te asignarían algún número de pedido, referencia o algo así), y si no encuentras datos asociados, lo solicites por la web. Así al menos tendrás alguna justificación por escrito de que lo has pedido. Lo mío no fue portabilidad, porque me comentaron que daba bastantes problemas, y además no quería quedarme sin conexión a internet. Yo hice un nuevo pedido, asumiendo que iba a perder el número de teléfono, y esa misma tarde ya estuvieron llamándome de la empresa Cobra para venir a hacerme la instalación. En 2 días ya tenía todo disponible con Movistar. Un saludo y suerte!
... Mostrar más