Buenos días Respondo en Negrita los puntos. He comprobado,tu ficha de cliente y he comprobado la fecha de la contratación de tu Fusión Fibra Tv ,que corresponde al 13/10/2013, contesto a tus dudas sobre la posibilidad de volver a linea de cobre. La contratación de Movistar Fusión Fibra es del mes de Febrero del 2013 y no de la fecha que me esta indicando. Esa fecha corresponde a la que me pusieron el Decodificador de TV. Si se puede visualizar la factura de Febrero del 2013 se ve el tipo de contratación. . 1º Efectivamente , el paso a cobre , de una línea de fibra, conlleva la pérdida del número de teléfono, ya que tecnologícamente son a instalaciones distintas ,tanto en la central a la que pertences como en tu domicilio.Esto no recuerdo que me lo avisaran y no hay manrea de recuperar el número? -tengo que gestionar dar de alta una nueva línea? 2ºTambién ,como te han informado la Fibra no tiene permanencia ,tú permanencia, viene generada por la contratación de Fusión y va asociada a tu línea móvil y la tendrías hasta 13/10/2014. Corresponde con el apartado 1º, pero la contratación de Fusión Inicial fué en el 2012. 3ºSobre el decodificador de Tv, tampoco tiene permanencia, únicamente tendrás que entregarlo en un distribuidor ,en un plazo de 10 días ,si decides pasarte ,definitivamente a cobre. No hay problema Quedo a la espera de sus noticias. Gracias Un saludo
... Mostrar más