Bueno!, como parece que entre unas cosas y otras voy a perder mi día libre con este asunto, y tras la etérea explicación de la operadora y no encontrar respuesta por aquí me he entretenido en probar suerte por el chat de mimovistar. Despues de esperar casi una hora ahora si que no entiendo nada. El técnico me dice ( muy atento, se lo agradezco de veras)que estando apagado el descodificador no consume nada, es decir apagado no debe dar ninguna pérdida, que todo es cuestión del departamento comercial, que a veces te bajan la velocidad al contrtar imagenio, que se lo deje claro al técnico cuando venga. En fín. Este asunto de la tv que me alegro ayer al leer el mensaje que me envío movistar está empezando a parecerme muy oscuro y peligroso. No puedo tener más dudas al respecto. Esque me parece que me fuesen a ejecuar cuando venga el técnico con el dichoso aparato. Haber si el técnico de por aquí es piadoso y se gana el cielo poniendo un poco de luz. Y de paso así consigo cerrar el ordenador.
... Mostrar más