El "servicio" de NEOMOBILE se desactiva el llamando al 1004 donde se tiene que decir lo siguiente: "RESTRINGIR LOS SMS ENTRANTES Y SALIENTES PREMIUM" Luego deberias recibir un mensaje de movistar con los siguientes datos: Tiene suspendido el servicio Pagos Movistar. Para restablecerlo llama gratis al 1004. Una vez realizada la desactivación hay que controlar que no se vuelva a registrar en el consumo de llamadas de este "servicio". Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento o por otros motivos, van en contra de la fidelidad y permanencia de un cliente. Además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma. ¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ? Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
... Mostrar más