Hola a todos, llevo pasando un calvario desde que a finales de mayo decidi aceptar la oferta del famoso Combo a traves del 224472, al principio con muy buenas palabras, todo facilidades, que si vendrian a mi casa a instalarme el servicio, que ellos se ocuparian de la baja de la otra compañia, operadores que se podian entender con un castellano reconocible, con sugerencias y ayuda en todas las dudas que se me presentaban. Nada de lo que me dijeron hasta ahora se ha cumplido, ni la instalacion, ni siquiera anunciarme que ya estaba el servicio de adsl con Movistar con un simple mensaje al movil, ni la baja de la otra compañia etc. Ahora la duda que tengo es si de verdad esta activado el Combo ya que la factura que me han enviado este mes vienen los servicios por separado, (Habla 6,Internet mas llamadas, voz) ya no se que tarifas tengo contratadas y no quiero encontrame con una sorpresa en la factura que es lo unico que me falta. Ademas me ofrecieron puntos para un terminal (Huawei Ideos X5) que no encuentro por ninguna parte y Movistar no me puede ayudar ya que no sabe el stock en cada tienda, me intereso por el Sony Xperia L, me dicen que el precio de 245 Euros aplicado ahora por Movistar no me lo pueden hacer y que tengo que pagar los 290 anteriores. Hoy se me caduca el 2º bono de descuento y me indican que no pasa nada si no llamo para ampliar el bono, que no pierdo los puntos, pero dado que ya no me fio de ningun operador, por cierto ultimamente ininteligibles y con malas maneras, llamare para que me amplien el plazo otra semana en busca del movil perdido. Perdon por el tocho y si algun moderador me puede confirmar lo que tengo contratado o ayudarme con lo del movil se lo agradeceria, de verdad que yo no sabia lo mal que esta el servicio de Movistar y eso que es para darse de alta en sus servicios que si fuese al contrario .....
... Mostrar más