Hola, @galletero!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
... Mostrar más
Lo que me han dicho es que al haber realizado la portabilidad me pueden facilitar en tienda el bono a la hora de adquirir el movil, yo ya no se ni que hacer, salvo poner mas reclamaciones y si llega el caso denunciarlo a consumo y darme de baja... me parece una tomadura de pelo
... Mostrar más
Mmm en mi caso, con la misma oferta supongo que la que te han hecho a ti, resulta que en una línea con GM25 enseguida se me tramitó el bono (al día siguiente), y con otra de GM6 aquí me tienes esperando ya 2 semanas. Para activar el otro contrato no tuvieron ningún problema, fíjate tú
... Mostrar más
Hola @DANIE,
El imei puede asociarse a la línea siempre y cuando haya sido adquirido con la misma (portabilidad, programa de puntos). Si lo has adquirido libre, en el caso de robo, para bloquearlo, es necesario presentar denuncia.
Saludos.
... Mostrar más