Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola, No entiendo por qué empezáis con los los Samsung, si, en teoría, ese servicio no depende de la marca del móvil. Hay teléfonos más estándares como los Pixel que son con los se deberían hacer las pruebas. Espero que llegue pronto el RCS para todos. Saludos
... Mostrar más
Buenas, ¿Se sabe cuando Movistar va a activar RCS (Rich Communication Service) en su red? Su rivales ya lo tienen y la aplicación de mensajes de Google ya está preparada para ellos. Un saludo
... Mostrar más
Hola, Tengo Fusión 0, y me aparece como paquetes opcionales a contratar, el paquete series (11+12) pero también solo el canal 11 (más barato claro). Solo quería saber si contrato solo el canal 11 podré ver juego de tronos tanto en emisión en directo como en VoD. Saludos
... Mostrar más
Hola, He visto que hay un paquete que incluye Movistar Series (11) pero no Seriesmania (12). Si contrato ese paquete podré ver juego de tronos? Gracias Saludos
... Mostrar más
Buenos días, Escribo aquí porque observo en M+ que los contenidos VoD de Babyradio (varios programas infantiles) van a dejar de estar disponibles el 31/03/2019. Mi hijo se come todas sus papillas con sus canciones ("Canta con babyradio") y no sé que va a pasar si en Abril se los quitáis. ¿Hay alguna posibilidad de que ampliéis su disponibilidad? Gracias. Un saludo
... Mostrar más
Buenas Katyana, Te informo a ti y a todos de como ha quedado la cosa. Me han hecho lo siguiente: - Comprobación de la conexión - Downgrade del firmware del router - Cambio del deco por otro igual Y al final todo sigue igual. La conclusión es que es un fallo del deco Arris. Muy raro que poca gente se haya quejado. Como no tiene pinta de que vayáis a actualizar su firmware me han ofrecido lo siguiente: - Cambiar por otro deco similar (HD) de otro fabricante - Por 20€ cambiar al deco de UHD Como no estoy dispuesto a pagar por un fallo vuestro y los demás decos HD son más antiguos que el Arris me quedo como estoy, he cerrado la incidencia con comentantarios. Una pena que la cosa tenga que acabar así. Saludos
... Mostrar más
Hola, Perdonad la tardanza. El corte al final sigue pasando. No es molesto, pero siempre pasa. A mi me huele a un bug del descodificador. ¿No le pasa a nadie con el Arris VIP1143? Saludos
... Mostrar más
Buenas, ¿Se sabe algo de esto? A mi también me pasa en todos los contenidos VoD y a veces lo he notado también sobre la mitad del capítulo. Saludos
... Mostrar más
Buenas, Me preguntaba yo, si con los nuevos precios, la identificación de llamadas del fijo va a estar incluida, porque sumando y sumando... Tiene tela que ese servicio no sea gratis con fibra, que va por VoIP Un saludo
... Mostrar más