Hola a tod@s, Ufff...parece que la historia no acaba... Resulta que llamo al 1004 (ya he pagado la factura... que por cuarta vez movistar emitió maaaaaaaaalllllllllllll) para decirles que la ultima factura que recibiré (me ha dado de baja obviamente..) espero recibirla en la cuenta abierta ..(a ver si es la definitiva!!!) pero...nooo!!!! al haberme dado de baja no pueden acceder a mis datos!!! pero esto es posible? Acaso voy a tener que volver a ir en persona al banco, perder mi tiempo y mi paciencia otra vez????? Esto es lo que se llama domicialición bancaria, si señores!!! A partir de ahora me voy a presentar todas las mañanas en las oficinas de movistar a ver si necesitan que les de un masaje, les traiga café o cosas porel estilo!!! ya que les tengo que hacer su trabajo no vayan a estar estresados encima....... Y lo peor de todo es que hay tantos en mi situación que podriamos sutituir a la plantilla completa, lo malo es que nos quedaríamos sin clientes.. Otra cosa, he realizado una consulta y me han dicho que si realizo una petición de baja de una línea, en 48 horas tiene que ser efectiva y no los 15 dias que me tienen a mí..¿sabe alguien si esto es verdad? Por último, acudiré de nuevo a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad y Consumo. Estoy valorando también la posibilidad de acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, TurIsmo y Comercio..Total, ya que tengo que perder una mañana más.... Un saludo
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