Esta tarde llamé al 1004 para reclamar unos mensajes de spam que me costaron 30€ en el móvil de mi hijo, y ya de entrada vi por donde iban los tiros: Cuando ves que no utiliza ninguna de las tradicionales formas de cortesía, piensas...bueno, vamos a picar piedra por lo que veo...será duro. De entrada, después de explicarle sucintamente el motivo de mi llamada se queda callado...y : "¿le digo el teléfono?" y me responde con un tono ya arrogante y enérgico "PUES CLARO !!" ..efectivamente había topado con el amable de la sala. De verdad me gustaría que los encargados de este tema escuchasen la llamada, porque eso solo fue el principio y no puedo relatarlo al detalle, pero no tiene desperdicio, cada cosa que le preguntaba un mal tono, un "no sé"..."usted sabrá"...etc...digamos que estaba como enojado conmigo...con lo cual uno empieza a ponerse nervioso, no solo no te da una solución sino que te trata mal...increible...bien, al final poco menos que acabó colgándome el teléfono. Ni lo podía creer....me dijo de malos modos "no tiene usted ahí la factura delante....PUES MÍRELA" ...no daba crédito, ni me dejó replicar...!! Posteriormente volví a llamar y fue como de la noche al día, me tocó una persona amable y diligente, como espera uno que una compañía como Movistar te trate...!! Resolviendo por otro lado todas mis dudas y en la medida que podía mis preguntas... Mi pregunta es: ¿puedo reclamar que se escuche esa llamada? A la persona correspondiente le paso los datos. He de decir que me he encontrado todo tipo de personas en la atención telefónica de diferentes compañías...jamás me habían tratado con esa chulería, desdén, fastidio, mala educación, falta de profesionalidad, ...me pregunto si alguien supervisa las maneras de este señor. Muchas gracias por si alguien escucha el pataleo impotente.
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