ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues yo no he tenido suerte. Acaban de responderme por escrito ..." no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto. Agradecemos la confianza que mantiene con nosotros..." ¿? Al menos podían trabajarse un poco la carta tipo, porque ya no soy cliente ( ni lo seré nunca más) En fin, que denegada la respuesta en este servicio, solo me queda la SETSI. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues si que está siendo "rentable" para MOVISTAR esta desinformación... Yo acabo de recibir el cargo de los 31,46 euros en mi banco. Y como me parece tan injusto voy a llegar hasta donde haga falta para que me devuelvan lo que es mío. Estoy preparando un escrito a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, pero lo que me fastidia es que esto no es un caso aislado, y creo que la presión sería mucho mayor si se pudiera hacer algo conjuntamente. Se os ocurre alguna idea?