Buenas noches. Como era de esperar Movistar no regala nada. Hace una semana o dos activé lo de Yomvi. Tengo contratado fusión, que ya llevamos más de un año y nunca habíamos tenido tele, contentos con lo de activar Yomvi porque por fin tendríamos tele, cosa que tenemos contratada pero no tenemos por ningún lado, pues entro hoy en yomvi y mi sorpresa es que tengo unos pocos canales del TDT ni todos, y canal+. Llamo al 1004 y me atiende alguien me dice que lo va a revisar y ME CUELGA, llamo una segunda vez y me dice que es que variaron los canales a partir del 31 de julio, le digo donde ponía eso que variaban los canales y me dice que no me tienen por que poner eso ya que es un producto gratuito, a lo que le respondí yo que de gratuito nada, porque yo pago todo el pack, 48 euros por teléfono, internet, móvil y televisión por internet. Llevo ya meses quejandome porque no tenemos la oportunidad de tener tele, estaba contenta porque ahora la teníamos con Yomvi, hasta hoy claro que ahora tenemos la absurdez de unos pocos canales de TDT y canal+. Llevo un año repleto de problemas con Movistar y creo que no me voy a cansar nunca de una compañía tanto como me está pasando ahora. Te dan las cosas te las quitan, las suben de precio, y aun encima las personas que te atienden te tratan fatal. Después de todo esto, también quiero señalar que estuve llamando para poder poner una reclamación y estuve esperando en una llamada 15 minutos y en otra 11 minutos. Intenté llamar desde el móvil y ya ni cogían. Por tanto el que me atienda quiero que ponga una reclamación por lo ocurrido, porque entonces tendreis que ponerme antes de activar nada y perder el tiempo que los canales pueden "variar" o mejor dicho desaparecer porque es de risa los canales que tengo ahora, y sino ya que tengo contratado televisión a través de internet con mi contrato de fusión lo que podeis hacer es ir descontando el dinero de una televisión por internet que no tengo. Un saludo.
... Mostrar más