Buenas tardes, hace ya unos días llamamos al 1004 para, primero, nos aplicasen la subida de velocidad de la fibra que tenemos en nuestro Fusión de 100 megas a 300 megas. Nos dijeron que a partir del 1 de junio se pondrían en contacto con nosotros para cambiarnos el router. Estamos a día 9 de junio y no sólo no ha llamado nadie, sino que ni siquiera vemos el pedido en curso en Mi Movistar, ni tenemos ningún número de seguimiento asignado. El aumento de la tarifa sí que se ha realizado. Por otra parte, también solicitamos el alta en el servicio de Movistar TV Multidispositivo y TV Online, para poder disfrutar del servicio en una SmartTV y en la tablet, pero nada, y eso que el pedido en este caso sí que está registrado con un número. No sabemos si es tan difícil darnos de alta, ni qué se puede hacer, pero tardar más de 10 días en tramitar un registro no parece de estos tiempos. Por si fuera poco, en la última factura vemos un cargo por un mensaje dictado, que sinceramente no sabemos lo que es, pero en cualquier caso es un servicio que nos gustaría desactivar. Por último, hace un mes que terminamos la permanencia con Movistar, y viendo que anunciaban a bombo y platillo semanas del smartphone. Llamamos al número de la publicidad y nos dijeron que luego nos llamaban. Todavía estamos esperando. Esperamos que esta vía de contacto funcione como otras veces, porque el 1004 e incluso Mi Movistar de nuevo nos ha vuelto a fallar escandalosamente. Muchas gracias por su comprensión y ayuda de antemano. Un saludo
... Mostrar más