Y donde especifica en las faturas electronicas que estais cobrando alquiler ,,, porque yo no veo nada. Toni , entiendo tu postura como trabajador de la empresa , pero espero entendais a los usuarios que en ningun momento vamos contra vosotros de mala fe, y siempre intentais jodernos con algo, para contratar todo precioso pero luego una odisea, Creo esto no son formas como te dice el compañero. en fin... espero me soluciones el tema con el privado que me mandaste porque a mi me da igual ir a la lista de morosos por un importe de 30 e ( hoy en dia ya hay medio pais metido por cosillas de estas pero..... tener en cuenta que si devuelvo el router debeis devolverme el importe facturado o... si no me lo devolveis , el router es mio y seria un robo por lo tanto debeis devolverme el router,.. y por supuesto espero no se le ocurra a movistar si devuelvo el router y me cobra los 31€ y los devuelvo, el meterme en una lista de morosos ( que repito me da igual ) , porque entonces os exigire daños y perjuicios contra mi persona.... ya te digo que no tengo otra cosa que defender mi derechos mediante los mecanismos que poseemos los ciudadanos y el que menos os gusta es la junta arbitral de consumo... de la cual manda narices sois parte... en fin..... Espero por las buenas solucionemos el asunto. Gracias.
... Mostrar más