Buenos dias, escribo para dejar constancia de un problema y solicitar solución:<br>- tengo abierta una reclamación por unas facturas que considero injustas y que movistar me reclama.<br>- en cada llamada que realizo al 1004 me explican una cosa diferente y nunca me dan una solucion definitiva.<br>- por otra parte, constantemente me llegan cartas de Medina Cuadra Abogados que, sin saber quienes son ni por qué tienen mis datos, me exigen el pago de la deuda, amenazas incluidas. Ademas de las cartas, estos abogados llaman contiuamente a casa de mis padres, que nada tienen que ver con el asunto. Nadie me ha explicado por qué contactan con mis padres cuando se les ha explicado que, por favor, dejen de hacerlo.<br>- Ayer llamé al 1004 para poner la reclamacion y la chica que me atendio, de malos modos, me dijo que ella no era abogada y no podia explicar nada sobre Medina Cuadros (practicamente me dijo que Movistar nada tiene que ver con ellos). Me explico que estas empresas compran las deudas de Movistar y por eso me la reclaman ellos. Acto seguido llame a Medina Cuadros y me negaron rotundamente esta explicacion, criticando de manera despectiva a las personas que atienden el 1004.<br>- Ambas llamadas, al 1004 y a los abogados, acabaron mal. Medina Cuadros me colgo el telefono, despidiendose con la amenaza de &quot;no solo te vamos a hacer pagar las facturas sino que vamos a intentar sacar todo lo que podamos&quot; . La persona que me atendió no me dejo hablar, practicamente me grito, me amenazo, me trato de estúpida y presumió de ser un bufete con mucha experiencia y sucursales en sudamerica y en españa (dándome a entender que yo soy la débil y que si me &quot;meto&quot; con ellos, superpoderosos, acabaré mal...)<br>- desde Movistar me aseguran que si la reclamacion esta en marcha, el proceso (de pedir, de amenaZar con juicios...) se paraliza, aunque Medina Cuadros esto tambien me lo nego. Así que, ahora mismo, no se cuál es mi situación y parece que nadie me lo quiere, o sabe, aclarar.<br>- En mi reclamacion pedi la grabacion de mi llamada solicitando una baja de una linea (motivo del problema) y, qué raro, me dicen que como las grabaciones son aleatorias no me aseguran nada... vamos, que no tengo manera de demostrar nada.<br>- Tampoco quisieron darme un numero al que llamar para dejar constancia de una queja, me marearon, tuve que llamar varias veces, se lavaron las manos... Y, como todo es por telefono, no tengo ninguna constancia escrita por ninguna parte.<br><br>Resumiendo, impresentables Movistar e impresentables Medina Cuadros (que, a fecha de hoy, sigo sin saber quiénes son y por qué me persiguen). El trato recibido por las dos partes ha sido tremendamente negativo, despectivo, ineficaz e insultante. Después de 10 años en Movistar, no solo no voy a pagar el engaño con las facturas que estan tratando de cobrarme, sino que voy a dar de baja varios móviles (mio y de mis padres). Y, por supuesto, no me voy a callar, ni voy a dejar de denunciar todo este trato.<br>Me parece totalmente increíble que se aprovechen así de sus clientes y que intenten, como sea, desangrarnos y sacarnos el dinero mediante las amenazas, la coacción y engaños varios.<br>Decepcionada, indignada, triste, y enfadada por el problema generado y, sobretodo, por el trato recibido.<br>Lo llego a saber y no estoy 10 años con ellos, ahora veo que no se puede confiar en Movistar.<br><br><br>Un saludo<br><br>
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