Buenas tardes, desde hace un par de meses tengo problemas con la conexión adsl, el router pierde la conexión en multitud de ocasiones, puede haber días que pasan un par de horas donde la conexión se mantiene, como en otros perderla incluso cada pocos minutos haciendo imposible el trabajo que se esté llevando a cabo (debido a la necesidad de una conexión a internet), cosa que no había pasado antes. Obviamente he probado a reiniciar el router, revisar el cableado, hacer un reset de fábrica, sin que nada de ello resuelva mínimamente el problema. Por otra parte, aprovechando la comunicación, hace tiempo que este cartel se ha puesto en la centralita cercana a mi domicilio muchos domicilios de la zona han podido disponer de fibra, de hecho algunos de ellos están a menos de 300m del mío (y se trata siempre de la misma zona urbana), me gustaría saber por qué a pesar de esa corta distancia en mi caso no ha sido así, porque a pesar de no disponer de las ventajas de la conexión de fibra, y en efecto tener que conformarnos con una conexión adsl en el 2021, sobre todo en estos momentos por los que estamos pasando, el precio del contrato es exactamente el mismo que el de un cliente que dispone de fibra, desde hace años. Un saludo
... Mostrar más