Buenas tardes Toñy @Comercial.Global-movistar y @thonio, Siento volver a molestaros, pero tal como comenté, hice la llamada al 1004, me atendió una operadora (de la que puedo aportar el nombre) y me dio un número de incidencia, y quedamos que a las 48 horas contactarían conmigo para indicarme cómo estaba el proceso. Acabo de llamar no hace ni 10 minutos, y me ha atendido un operador (del que también puedo aportar el nombre). Y cuál ha sido mi sorpresa, que me indica que la incidencia se dio por cerrada, ya que desde 1004 no se podía hacer nada, que tenía que haber ido directamente a tienda. Le comento al chico que me está atendiendo, si la operadora no me podía haber dicho lo que me estaban diciendo ahora mismo, que son dos días que han pasado, y no tengo ganas que pase el periodo de desistimiento y me tenga que aguantar con el aparato que no quiero, y para lo que llamé hace dos días y hacer constar mi desistimiento. Después de un rato intentando solucionar la incidencia, me comenta el operador que no pueden hacer la anulación/desisitimiento a través de 1004, que debo ir a una tienda, pero que tampoco está seguro que lo puedan hacer allí. Me hacen entrar a "mi movistar", para ver el estado del pedido al que he desistido, y me preguntan si puedo hacer el desistimiento a través de la misma web, y no hay ningún botón ni link al que hacer click y poder realizar dicha gestión. Me emplazan a que vaya a una tienda física, sin la seguridad que me puedan solucionar el tema, y que me llamarán dentro de 2 o 3 horas, para ver si me han podido solucionar la incidencia en tienda. Voy a ir ahora mismo a la tienda que hay en mi población, y en la que espero me puedan ayudar. La verdad es que hay situaciones que parecen sacadas de una película de los Hermanos Marx. Os rogaría que me pudierais prestar ayuda, ante una situación bastante extraña. Muchas gracias.
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