Hace unos días vi las promociones de los nuevos paquetes de fusión y decidí cambiar mi fusión contigo al nuevo paquete fusión#0, pues ofertaba los mismos servicios 10€ más baratos. Llamé por teléfono y la operadora me dijo que ese cambio no podía realizarse, pero me ofreció la opción de dar de baja mi linea y tramitar un alta nueva para que pudiera cambiar a la tarifa deseada. Una vez hecho esto, me desfusionó el movil y me hizo las grabaciones pertinentes para la baja y el nuevo alta. A la mañana siguiente me llama el muchacho de la compañía que se iba a encargar de la instalación y quedo con el para hoy, jueves 13. Hasta aquí todo correcto, la confusión llega cuando unas horas despues de quedar con el instalador, recibo una llamada del 1004 en la que una señora me pregunta por la baja que se estaba tramitando, y tras explicarle todo lo que he escrito anteriormente me dice que ella puede hacerme el cambio de fusión contigo a #0 sin tener que dar de baja mi linea, ahorrandome el paso de tener que devolver equipos, y sin que vaya ningún instalador a casa, lo cual me parece perfecto pues era mucho más cómodo. De esta manera me informa de que va a cancelar la baja de mi línea, para proceder a cambiar mi tarifa, pero que estuviera atento al teléfono pues una compañera me llamaría a lo largo de ese día para hacerme la grabación y poder proceder a realizar lo que me había ofrecido. Esta compañera no me ha llamado, y tras varias llamadas al 1004 no me han aclarado que ocurre... No se si ahora el otro alta sigue adelante y tengo dos paquetes de fusión contratados para la misma casa, si todo lo que tenía está desfusionado y me van a cobrar lo que ellos quieran, si la baja se va a hacer efectiva o no... Me gustaría resolver esta situación lo antes posible pero por teléfono veo que es imposible, pues he llamado unas 10 veces y nadie me dice nada... Gracias de antemano, un saludo
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