Hola a todos, Esta mañana han llamado indicando que ya estaba solucionado el problema, y al llegar a casa lo he probado, y como no, seguía sin funcionar. Me he conectado al router y me he descargado la configuración, al revisarla he visto que era imposible que funcionara ya que no tenía configurado el servicio de TV. device FTTH ; -- WAN device configuration add connection Internet type pppoe add connection Voice type ip Menudos chapuzas........incompetentes. Menos mal que ayer cuando se fue el técnico me conecté al router y me descargue la configuración en la cual si que venía configurado el servicio de TV tal y como podemos apreciar. device FTTH ; -- WAN device configuration add connection Internet type pppoe add connection TV type ip add connection Voice type ip He cargado la configuración que me descargue ayer y a funcionar, ya tengo Imagenio. En fin que le vamos a hacer, es una guerra perdida. Si esto le pasa a un usuario que no tiene conocimientos, le habría tocado volver a llamar, le habrían vuelto a reiniciar el router, y así hasta que un técnico competente o con suerte lo solucionara. Gracias y un saludo, JMHAlegre
... Mostrar más