Liberar Samsung Galaxy ACE II

Jmhalegre
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy ACE II

Buenas tardes,

 

Tengo un terminal Samsung Galaxy ACE 2 y me gustaría liberarlo. Por lo que he visto en el foro es preciso enviar los siguientes datos a un privado para que me facilien el código de liberación.

 

Número de teléfono móvil

NIF del titular

IMEI del terminal

 

Me podéis facilitar un MP para facilitar dicha información.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Jmhalegre

 

 

 

Si pinchas aquí directamente, puedes enviarme por privado los datos que comentas para comprobar si ya tenemos el código de liberación disponible Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmhalegre

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmhalegre

 

 

 

Hemos solicitado un nuevo código al departamento que lo gestiona. Espera por favor a que en cuanto se reciba (aproximadamente 15 dias hábiles) contacten telefónicamente contigo para ayudarte.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmhalegre

 

 

Compruebo que se te ha enviado el código de liberación a través  de un mensaje de texto. Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ha funcionado?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas