Al tener Fusión TV, el proceso para realizar el traslado es el siguiente. 1.- Se gestiona pedido de traslado con la dirección nueva. Se pasa a un departamento interno de traslados de este tipo. 2.- Se gestiona baja de TV, te quedas sólo con ADSL y Voz. 3.- Se gestiona traslado conjunto al domicilio nuevo. Aún no hay pedido. 4.- Una vez tengas línea en el nuevo domicilio, se gestiona alta de TV. Ese es el supuesto protocolo que me comentó que seguiría la empresa. Pues... la realidad es otra con la que me encuentro. 1º) Después de un mes esperando, me da por llamar y me dicen que en su momento yo lo que solicité fue una baja de Movistar TV y no un cambio de domicilio. Perdona? A estas alturas me van a decir que yo no solicité un cambio de domicilio? Me vuelven a abrir un boletín nuevo, de verguenza y de mucha cara dura, el día 2 de Octubre solicitando un cambio de Domicilio. 2º) Casi un mes y medio después de mi solicitud de cambio de Domicilio, me acerco en persona a ABENTEL (empresa colaboradora con Movistar donde tienen a los técnicos). Despúes de expresarles mi descontento, se aceran ese día a instalarme y mi sorpresa no fue otra que me comunican que desde Movistar solo tienen la orden de instalarme la línea básica , que solo tengo contratado eso. PERDONA? Llamo a Movistar y me dicen que solo consta la línea básica y que tengo nuevamente que darme de alta en ADSL y una vez eso instalado ya hablaríamos de Fusión TV. CADA OPERADOR ME DICE UNA COSA DIFERENTE. INCLUSO TÚ, MIGUEL, tras relatarme esos 4 pasos del protocolo, no me mencionaste que no me iban a poner el ADSL y que solo constaba que me instalasen la línea básica. Ahora recibo una llamada de Movistar para darme de alta en Fusion TV con una permanencia de 10 meses a contar desde ahora y no desde el momento que lo "contraté" en su día. Si claro... voy a seguir firmando permanencias con vosotros cuando llevo un mes y medio pagando la factura sin tener el servicio y me disteis de baja vosotros de fusión TV sin consultarmelo, por que yo no solicité ninguna baja. pRIMERO PONERME EN CASA LOS SERVICIOS QUE ESTOY PAGANDO Y LUEGO HABLAMOS DE PERMANENCIAS. QUE VER-GU-EN-ZA PD: Y por que me dió por preguntar. Pero al darme de baja vosotros del adsl me dijeron que tenía que devolver el equipo o sino me lo cobrarían pasados los 15 días. Estos 15 días cumplían al día siguiente. Que verguenza que nadie me dice nada de que tuviera que devolver el equipo, ni que estuviera de baja de ADSL, ya que yo no me di de baja de nada, me lo dísteis vosotros por que os dio la gana y envima me tengo que tomar yo las molestias de ir a una tienda a llevarlo... ENCIMA. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, GRACIAS
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